Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

FELIZ 2023


https://youtu.be/VVbNDzWHPh4

Abba, hoy es el último día del año y quiero darte las gracias por todo lo que nos has brindado el 2022. Gracias Padre por las alegrías, gracias Padre por las victorias, gracias Padre por el aprendizaje, gracias Padre por las lecciones, gracias Padre por haber cuidado de nuestras vidas y de nuestras familias. Gracias por habernos librado del mal. Gracias por estar trabajando en nuestras áreas de lucha y gracias por habernos dado ya la victoria en medio de la enfermedad.

Gracias Abba por sanar cada hueso, cada músculo, cada órgano, cada célula, cada función, ¡gracias por rejuvenecernos como el águila! Gracias por saciar nuestra boca de cosas buenas, gracias por alentarnos a conquistar más territorio de nuestra tierra prometida. Gracias Abba por alentar nuestra fe, y yo te pido hoy, que este 2023 que va naciendo, sea EL MEJOR año de nuestras vidas; te pido que sobreabundes tanto en nuestros corazones, vidas, hogares y circunstancias, que no tengamos como contener tus bendiciones.

Declaro que en este nuevo comienzo, quedaran atrás la soledad, la desesperanza, la falta de sabiduría, el desaliento, el desconcierto y declaro en el nombre de Jesucristo que toda enfermedad queda atrás en el nombre de Jesucristo, declaro a toda opresión mental fuera de nuestras vidas, proclamo vida y sanidad sobre nuestros cuerpos, sobre nuestros seres amados, sobre nuestros hogares y relaciones.

Gracias Abba por RESTAURAR y ENDEREZAR los lugares torcidos. Te oro Padre, en el nombre poderoso de Jesucristo, que nos muestres lo que impide, retrasa u obstruye las respuestas a nuestras oraciones y nuestra liberación. Reconocemos que Tú eres BUENO y FIEL y VERDADERO y te doy las gracias porque en tu honorabilidad estás haciendo cumplir cada promesa y palabra tuya en nuestras vidas.

Venimos a Ti de todo corazón alabándote, adorándote, engrandeciéndote, exaltándote, glorificándote y reconociéndote cómo nuestro Dios, cómo el DADOR, PROVEEDOR y GENERADOR de todo lo bueno en nuestras vidas! AYUDANOS A ENTENDER NUESTROS ERRORES OCULTOS! Ayúdanos a ver esos pensamientos o actitudes que te frenan para bendecirnos, y Padre, te oro porque hagas caer en nuestras vidas a raudales tus lluvias de bendiciones y que seamos de tal forma bendecidos en cada área de nuestras vidas que se desborde también de nosotros esas bendición a quienes nos rodean, a quienes nos acercas y Padre, clamo a ti por LUZ y ENTENDIMIENTO. Por un espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de tu amado Hijo, danos luz, fuerza, y ¡gracias por vivificar cada área en nuestros cuerpos, mentes y vidas que se está marchitando! Te doy las gracias, Abba, porque en este mismo instante están ocurriendo sanidades milagrosas en nuestros cuerpos, en nuestras mentes y hogares. Declaro roto en mil pedazos en este preciso instante todo yugo o maldición en nuestras vidas EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO!

Que la bendición de Dios te alcance, te rodeé, te persiga, te sobrepase, te abrume hasta las lágrimas de gozo y felicidad.

¡Abba, te oro por una iglesia hispana FUERTE y PODEROSA que brille y dé luz al mundo! Abba, Abba, yo te clamo, mi corazón gime porque cumplas tu propósito en nuestras vidas, y Padre porque veamos tu luz y tu gloria y tu poder como nunca antes en nuestras vidas, ni en la historia de tu amada iglesia hispana, en el nombre de Jesucristo desata tu poder en bendiciones y liberaciones y sabiduría y discernimiento y una fuerza tal para hacer el bien, que el enemigo sea confundido y derribado. Padre, que lo que nos impide y estorba para servirte ¡sea DERRIBADO y HECHO PEDAZOS en nuestras vidas! TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA OH DIOS DEL CIELO Y CREADOR DEL UNIVERSO! ANTE TI NOS POSTRAMOS Y TE REVERENCIAMOS PORQUE SOLO TÚ ERES DIGNO DE RECIBIR NUESTRA HONRA, VENERACION, ADORACIÓN Y EL AMOR MAS ESCOGIDO DE NUESTRO CORAZÓN! Gracias Abba por deshacer y hacer con tu mano poderosa en el barro de nuestras vidas de tal forma que seamos una alabanza para Ti.

Te doy gracias, Padre, porque estás haciendo lo que no imaginamos y lo manifestarás en nuestras vidas poderosamente en los días por venir y gracias por habernos coronado ya con los anhelos de nuestro corazón que glorifican tu nombre, en el nombre de JESUCRISTO, amén!

Está es la palabra que me inspira Dios a darte y a esperar este año:

Ezequiel 37:4-14 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová. Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Que Dios haga cumplir Su Palabra y promesa en nuestras vidas, en el nombre de Jesucristo, amén!

¡FELIZ 2023! ¡Paz y completitud shalom a ti!

En Su amor,

Claudia Juárez Garbalena


Comentarios