Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Haz de Jesús tu prioridad y mira cómo te son añadidas bendiciones. De Joseph Prince

Mateo 6:31-33 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? …pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Cuando hablo acerca de no preocuparnos y de mantener nuestros ojos en Jesús, algunas personas piensan que no estoy siendo práctico. Amado, puedes preocuparte todo lo que quieras por tu crisis actual, pero eso no mejorará ni cambiará tu situación en lo más mínimo. Por favor, comprende que no estoy tomando a la ligera lo que está pasando. Solo te estoy ofreciendo la mejor solución que sé que funciona. Tu avance no vendrá como resultado de tu lucha. Vendrá cuando descanses en la persona de Jesús y Su obra terminada.

Jesús dijo, “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos” (Mat. 6:25). Ahora bien, Jesús no estaba diciendo que estas cosas —la comida, la bebida y la ropa— no son importantes. De hecho, Él dice que “vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas”. Pero lo que Jesús quiere que hagamos es “buscar primeramente el reino de Dios y su justicia”, y promete que “todas estas cosas te serán añadidas”.

Ahora, ¿quién es la justicia de Dios? Jesucristo. ¿Y quién es el rey del “reino de Dios” que debemos buscar? ¡Jesucristo (Apocalipsis 19:16)! Jesús en realidad se estaba refiriendo a sí mismo cuando estaba predicando esto. Cuando lo busques a Él primero en tu vida y lo hagas tu prioridad cada día, todas estas provisiones materiales, lo que vas a comer, a beber y a vestir, te será añadido.

Dios no se deleita en quitarte cosas. Él se deleita en añadirte, en aumentarte, en promoverte y en enriquecerte. El Salmo 68:19 dice: “Bendito sea el Señor, que cada día nos colma de beneficios…” ¡El Señor nos colma de beneficios a diario! Así de bueno es nuestro Salvador. Sus misericordias y Su favor inmerecido son nuevos cada mañana. Esa es la manera de vivir y disfrutar la vida, sabiendo que Jesús está contigo y a favor de ti en cada paso del camino.

Pon a Jesús primero en todo lo que hagas. Hónralo y dale preeminencia en tu vida diaria. Participa diariamente de Su obra terminada leyendo Sus palabras vivas para ti. Practica la presencia de Jesús y sé consciente de que Él está contigo, de la misma manera que José en la Biblia era consciente de que el Señor estaba con Él. Jesús bendecirá la obra de tus manos, y todo lo que toques prosperará y traerá buen éxito a tu vida.

Comentarios