Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

VE LA BONDAD DE DIOS EN MEDIO DEL MAL. De Joseph Prince



Mateo 2:13 …he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

Dios no juega un juego de contraataque con el diablo, sino que el diablo hace algo malo, y entonces Dios interviene para sacar algo bueno de ello. La verdad es que cuando algo malo sucede, es el diablo que reacciona a algo bueno que Dios ha comenzado. Una vez el Señor me dijo: "Dile a mi pueblo que si quieren entender lo que estoy haciendo, sólo tienen que mirar lo que el diablo está haciendo y verlo a la inversa. Eso es lo que estoy haciendo, multiplicado muchas veces.

Yo veo esta verdad en la Biblia. Cuando Cristo nació, soldados fueron enviados a matar a todos los bebés varones menores de dos años en Belén. La gente de Belén entonces sólo vio el mal. Pero hubo personas como María que vieron la bondad de Dios. ¡Ellos sabían que Dios había enviado un Salvador al mundo! El asesinato de los niños fue sólo la reacción del diablo al don de la salvación que Dios había enviado.

El Señor me mostró que así era como debíamos ver la gripe aviar cuando golpeó nuestra región no hace mucho tiempo atrás. Mientras estaba meditando sobre el significado de las aves, el Señor me mostró Mateo 6:26: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Si Dios cuida de las aves, ¡cuánto más Él cuidará de ti! Por lo tanto, al atacar a las aves con enfermedades, el diablo, en esencia, está reaccionando a la provisión de Dios para Su pueblo. En otras palabras, ¡él vio que la provisión de Dios ya había sido liberada sobre Su pueblo en gran manera!


Con cada nuevo virus que el diablo nos lanza, debemos discernir que el diablo está tratando de pervertir y revertir lo que Dios ya está haciendo. Entonces, sabrás que algo bueno va a salir de ello. Verás, cada nueva cepa de virus nos dice que Dios ya ha liberado una nueva unción de salud para Su pueblo. Y creo que Él libera o desata nuevos niveles de liberación para Su pueblo también. Así que no sólo veas el mal. ¡Ve lo bueno que Dios ya está haciendo!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios

  1. ¡AMÉN!...ayer le compartía a mi hijo, detrás de cada crisis, detrás de obstáculo que tenemos por delante, está Dios delante nuestro quien pelea la batalla.
    Detrás de cada crisis hay crecimiento porque Dios forjó el destino que yá (anteriormente) tenemos puesto delante nuestro. Nuestro Padre SIEMPRE está por delante nuestro y Jesucristo es nuestro faro.
    ¡¡Shalom!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario