Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios bendice lo que tocas. De Joseph Prince

 

Deuteronomio 28:8 Jehová te enviará [ordenará] su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

¿Recuerdas la historia del rey Midas y su poder para hacer que todo lo que tocara se convirtiera en oro? él hizo un deseo de que todo lo que tocara se convirtiera en oro, y su deseo se hizo realidad. El toco su comida, los árboles en su jardín y su palacio, y ellos se convirtieron en oro. Después abrazó a su hija a quien amaba mucho y ella inmediatamente se convirtió en una estatua de oro.

La forma de Dios es mucho mejor y no tiene efectos secundarios. Él quiere bendecir todo lo que tocas. La Biblia dice: "El Señor ordenará Su bendición sobre ti...y en todo lo que tocan tus manos..." esto significa que lo que sea que tu toques, lo que sea que este en tus manos, Dios va a ordenar Su bendición sobre ello, sea una persona, cosa o negocio. Entonces si tocas a tu hijo, él es bendecido. Si tocas tu guitarra, música inspirada va a fluir de ella. Si tocas negocios, ellos van a prosperar. Cuando tocas a una persona enferma, es sanada. Cuando tocas a alguien que está enfrentando necesidad, su necesidad es suplida.

En la Biblia, todo lo que Jesús tocó prosperaba. Él tocó los ojos de dos hombres ciegos y sus ojos fueron abiertos (Mateo 9:28-30). Él tocó el féretro abierto del hijo de la viuda, y el joven se levantó y comenzó hablar (Lucas 7:12-15). El tocó al leproso y la lepra se fue (Marcos 1:40-42). Bajo las leyes del antiguo pacto se supone que nadie podía tocar a los leprosos ya que como leprosos eran considerados inmundos. Si tocabas lo inmundo te convertías en algo inmundo. Pero Jesús tocó al leproso y lo inmundo llego a ser limpio.

Todo aquel a quien Jesús tocó recibió una bendición. Y debido a que Jesús vive en ti por el espíritu de Dios en ti, lo que sea que toques va a ser bendecido también. Él pagó el precio para que tu tuvieras está bendición. Sus amorosas manos que impartieron bendición a tantos fueron clavadas en la cruz para que hoy, Dios pueda enviar Su bendición en todo lo que tocan tus manos.

Dt. 28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

2 Timoteo 2:1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.

Comentarios