Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios quiere que tu familia sea salva. Devocional. De Joseph Prince







Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Cuando Dios te salvó, Él no solo te tenía en mente a ti. Tenía a toda tu familia en mente. Por eso Su Palabra dice: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa". Ahora, esto no significa que una vez que crees en Jesús, los miembros de tu familia sean automáticamente salvos. Lo que significa es que has abierto una gran puerta para que Dios se mueva en la vida de tu familia y toque a todos los miembros de tu familia.

Así que no te preocupes por tus padres o abuelos que no son salvos. Dios sabe cómo llegar a ellos. Una pariente mía hablaba solo cantonés y no podía ir a la iglesia porque ella era muy anciana y tenía sus piernas débiles. ¡Pero Jesús se le apareció en una visión y le habló en perfecto cantonés! Ella nunca se había encontrado con Jesús, pero supo que era Él y entendió lo que Él le dijo. Después de eso, aquellos que la visitaron y hablaron con ella se sorprendieron por su conocimiento de Jesús.

Incluso hasta el último momento, Dios se acercará a los miembros de tu familia que no sean salvos. Esto le sucedió a mi difunto abuelo materno, quien se burlaba de mí por ser cristiano. En su lecho de muerte, estaba jadeando por aire y con gran incomodidad. Él no podía morir en paz. Mi madre, que estaba con él, le dijo: "Papá, solo di: 'Dios, perdóname'. Llama a Jesús". Mi abuelo permaneció endurecido y con gran dolor. Pero en el último momento, él clamó: "¡Jesús, perdóname!"

Verás, mi abuelo no tuvo tiempo de orar la oración del pecador. Pero Dios dice que "todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo" (Hechos 2:21). Jesús encontrará todas las excusas para salvar a una persona. Mi madre vio la paz de Dios sobre el rostro de mi abuelo después de que él había llamado a Jesús, y él falleció en paz.

Amigo mío, el deseo de Dios es que toda tu familia sea salva. En este momento, tu familia puede estarte haciéndo pasar un mal rato, pero debido a que eres cristiano, ¡se ha abierto una gran puerta para que tu Papá Dios en el cielo los toque!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/



Comentarios