Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

La vida con Dios es fácil y ligera. De Joseph Prince

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Siempre enternece mi corazón saber que Jesús ve las preocupaciones que llevamos en nuestros corazones. Él conoce las preocupaciones que tienes por tu familia y por el futuro. Él siente la carga en tu corazón mientras luchas con la enfermedad en tu cuerpo. Él te dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar".

Jesús quiere darte descanso. Y Él dice que la forma en que recibes descanso es teniendo un yugo con Él, porque su yugo es fácil y ligera su carga (véase Mateo 11: 29-30).

¿Qué significa tener un yugo con Jesús? Imagina un par de bueyes unidos en yugo. El buey más joven ve lo que el buey líder hace y le sigue. Si el buey líder gira a la izquierda, el buey más joven gira a la izquierda. Si el buey líder se detiene, el buey más joven se detiene. Cuando el buey líder comienza a moverse nuevamente, el buey más joven lo sigue. Del mismo modo, Jesús quiere que sigamos Su dirección y que fluyamos con Él.

No es difícil fluir con Jesús porque Él no pondrá nada pesado sobre ti: "Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga" (Mateo 11:30). Cuando estás en yugo con Él y fluyes con Él, encontrarás que no hay nada que de peso tu corazón, incomodo o gravoso que venga del Señor. Cuando fluyas con el Señor, encontrarás que las cosas encajan. No te sentirás agobiado, ansioso o angustiado.

Podrías decir: "Pero Pastor Prince, Dios me ha dado esta carga pesada. ¡Está siendo una carga pesada a mi corazón! "

Amigo mío, si la carga es pesada, no es de Dios porque Jesús dijo que su carga es ligera. ¡Probablemente el diablo te haya dado esa carga para aplastarte!

"Oh, Pastor Prince, usted está tomando a la ligera cuán seria es mi carga".

No, no lo hago. Jesús dijo que su carga es ligera y su yugo fácil. Entonces, una vida unida con Él está libre de ansiedad y de preocupaciones.

Amado, sigue Su dirección y fluye con Él, ¡y encontrarás descanso para tu alma!

Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:


Comentarios