Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Mira lo que Jesús hace. Devocional. De Joseph Prince



Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Es posible que hayas escuchado de amigos o hayas visto en libros cristianos la pregunta popular, “¿Qué haría Jesús?”. Es una pregunta que se les enseña a los cristianos a hacerse frente a un problema.

Pero cuando te preguntas, “¿Qué haría Jesús?” en medio de cualquier situación, estás sujeto a tu propia interpretación y teología. Por ejemplo, si eres de una iglesia que no cree que Jesús sane hoy, puedes pensar que así es como Jesús oraría por los enfermos, "Oh Padre, dale paciencia para soportar sus sufrimientos" y procedas a orar de esa manera para una persona enferma. Entonces, cuando tratas de pensar en lo que Jesús haría, ¡estás volviendo a tu carne!

Quizá el recordatorio debería ser: "Mira lo que hace Jesús". Cuando yo predico, miro lo que Jesús está haciendo o guiándome a hacer. Si Él me pide que diga o haga algo, lo digo o lo hago. ¡Sé que no estoy en el púlpito para manifestar al Pastor Prince o su carne, sino para manifestar a Jesucristo, ¡para quien nada es imposible!

En un servicio dominical, inspirado por Dios, compartí con la congregación que Él quería restaurar artículos perdidos. La semana siguiente, una miembro de la iglesia escribió: “El domingo pasado, pastor Prince, usted mencionó que el Señor nos ayudaría a recobrar objetos perdidos. Sabía que la palabra era para mí. Mi pulsera y anillo de diamantes habían estado perdidos durante semanas... Alabado sea Dios, cuando regresé a casa ese día, mi doméstica colocó los artículos perdidos en mis manos. Los encontró a las 10:30 de la mañana mientras yo todavía estaba adorando en la iglesia".

En otra ocasión, estaba orando por una mujer en silla de ruedas cuando sentí que Dios me decía que la levantara de su silla de ruedas. Te digo, me alegré de que antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, ¡ella estaba de pie sin ayuda! Ahora, si me hubiera tomado el tiempo para pensar: "Dios mío, ¿qué estoy haciendo?", mi pensamiento podría haber obstaculizado mi obediencia a lo que Dios me estaba guiando a hacer.

Entonces, cuando estás siendo guiado a hablar con alguien, mira lo que hace Jesús. Cuando ores por tu hijo, mira lo que hace Jesús. Cuando confieses la Palabra de Dios en tu situación, ¡mira lo que hace Jesús! ¡Mantén tus ojos en Jesús, para quien nada es imposible!

Comentarios