Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios trabaja detrás de escena completando una obra en ti. De Joseph Prince





Hace algún tiempo Dios me dijo: “Si no puedes discernir lo que estoy haciendo detrás de escena, lo que estoy haciendo en el Espíritu, solo mira lo que el diablo está haciendo, y vas a saber qué es lo que estoy haciendo. Si simplemente ves a la inversa lo que el diablo está haciendo, vas a saber qué es lo que estoy haciendo”.

Dios nunca juega a improvisar, el diablo juega a improvisar. Dios siempre inicia una obra, y el diablo juega a interceptarla. Lo que el diablo hace es muy visible, palpable, así que es fácil para nosotros ver qué es lo que está haciendo el diablo.

Si tú hubieras vivido en el tiempo en que el bebé Moisés nació, y recordarás que faraón ordenó que todos los bebés hebreos debían ser arrojados al Río Nilo para que fueran devorados por los cocodrilos, si hubieras sido un hebreo en ese tiempo, probablemente pensarías que ese es el peor tiempo en tu vida, pero en medio de esas circunstancias, un campeón había nacido, Dios había iniciado algo que no era visible, aislado, y lo que era visible era lo que el diablo estaba haciendo. Pero el diablo estaba jugando a interceptar la bendición de Dios.

Después, mirando en Belén, cuando Cristo nació en una noche silenciosa, nadie supo que había nacido excepto un puñado de pastores, y todos los ángeles en el cielo celebraron su nacimiento. Pero el acontecimiento fue silencioso, no estridente, y el diablo causó que todos los bebés menores de dos años fueran sacrificados. El rey Herodes escuchó la noticia de que un Rey había nacido, por eso el asesinato de esos bebés. Si hubieras sido hebreo en ese tiempo, ¿qué hubieras sentido? La esperanza y aspiraciones de todas las madres hebreas, era que deseaban tener al Mesías, los hebreos oraban a Dios por un Mesías que los liberara, y el Libertador ya había nacido. Este parecía ser el peor de los tiempos a los cinco sentidos, el diablo estaba tratando de interceptar lo que Dios estaba haciendo.

Si tú estás buscando a Dios de todo corazón y confiando en Él, al igual que con Moisés y Jesús, Dios está haciendo algo en tu vida que no percibes, pero que en los días por venir se manifestará más y más fuertemente. Dios hace cosas en el Espíritu, y después se manifiestan visiblemente. Muchas veces, el diablo hace cosas que son visibles muy rápidamente. Como Ismael, Abraham tomó a Agar y tuvo a Ismael, las cosas de la carne parecen dar resultados rápidos, pero son temporales. Sin embargo las cosas de Dios que nacen del Espíritu son eternas, aunque parecen más lentas. Sara tardó en embarazarse de la promesa, pero cuando esa simiente llegó se cumplió un propósito eterno de Dios.

Las cosas malas que ocurren en tu vida no vienen de Dios, Dios no envía destrucción, devastación, opresión o enfermedad, “¿por qué me ocurre todo esto justo ahora?” Porque Dios debe estar liberando, trayendo algo poderoso a tu vida, una nueva manifestación de Su gloria y bondad, una impartición que te llevará a un nuevo nivel, y el diablo tiene miedo de eso. Por eso mientras más firmemente te paras por Dios y Su Palabra, más fuertes son los ataques. Dios debe estar trayendo algo a tu vida que está causando que el diablo tenga tanto miedo y está gritando fuertemente.  

¡Dios está trabajando detrás de escena trayendo algo, completando una obra en tu vida! ¡Recíbelo!  

Comentarios

Publicar un comentario