Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Aniversario. 12 años de "Mira sólo a Dios"

 


Amados lectores:

Hoy “Mira sólo a Dios” celebra su aniversario número 12, y doy muchas gracias a Dios porque nos da la gracia de seguir sembrando semillas de fe.

4384 días en línea, 1051 publicaciones y más de 23 libros y librillos traducidos. !Muchas gracias amado Padre por tu gran bondad!

Agradezco a Dios profundamente estos 12 años recorridos llenos de todo tipo de vivencias que siempre me llevan a agradecer y a adorar a Dios por Su gran bondad y fidelidad.

¡Hay tanta oscuridad en este mundo! Es imperativo que la iglesia de Dios muestre la luz de Cristo cada día más! No hay nada más grande que el amor de Dios floreciendo y desbordándose de nosotros cuando entendemos lo amados y aceptados que somos en Su rica gracia!

¡Qué Salvador tan maravilloso tenemos! Literalmente nos ha rescatado de la muerte a la vida, y en esa VIDA que hemos recibido hay tantos tesoros esperando por ser conquistados!

Mateo 11:12 (BLA) Desde los días de Juan Bautista hasta ahora el Reino de Dios es cosa que se conquista, y los más decididos son los que se adueñan de él.

¡El propósito de “Mira sólo a Dios” sigue siendo glorificar el nombre de nuestro Dios y Padre, y de nuestro amado Señor Jesucristo! En día del arrebatamiento se acerca velozmente y es mi oración que nuestros corazones estén listos y dispuestos para ese día que nuestro Amado aparezca entre las nubes.

Todo en esta tierra es temporal…pero Su Palabra permanecerá para siempre. Ahí estaremos cuando se cumplan todas las profecías del Antiguo Testamento y Apocalipsis, y veremos desplegarse delante de nuestros ojos los nuevos cielos y tierra! ¡Estaremos junto a los héroes de la fe y conoceremos como fuimos conocidos! Cuando nos encontremos en ese momento, no habrá mas tristeza, dolor ni llanto porque las primeras cosas habrán pasado! ¡Abracemos nuestra bendita esperanza, regocijémonos en la gracia de nuestro amado Dios y sigamos creyendo en Su gran fidelidad!

¡DIOS ES AMOR! Anhelemos como Iglesia compartir ese amor con un mundo enfermo y lleno de dolor! Hablemos de Aquel que tiene TODAS las respuestas para cada situación en esta vida, nuestro amado Señor Jesucristo! En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados y libres para siempre del dolor y aflicción de este mundo!  ¡Que ese día nos encuentre velando y esperando con gran gozo Su venida! ¡Te aliento a fijar tus ojos en Aquel que murió por ti y que no se avergüenza de llamarnos hermanos! ¡Adoremos y esperemos ver cómo Dios cumplirá cada una de Sus palabras delante de nuestros ojos!

¡Te aliento a fijar tus ojos en Aquel que murió por ti y que no se avergüenza de llamarnos hermanos! ¡Adoremos y esperemos ver cómo Dios cumplirá cada una de Sus palabras delante de nuestros ojos!

La gracia y el favor de nuestro Dios te cubran a ti y a tu hogar y Él te rodeé con Su paz shalom! En medio de un mundo cada vez más atribulado y oscuro, que nuestro Dios haga resplandecer Su rostro sobre ti y te dé paz! Recuerda que eres la sal de esta tierra, luminar en este mundo y el amado de Dios! ¡Siéntete siempre seguro en Él!

¡Ojala que este mismo año nos alcanzara el arrebatamiento!

¡Muchas gracias por ser parte de este espacio!

!Mi Dios, a ti sea la gloria!!!!!!!

Con amor en Cristo,

Claudia Juárez Garbalena

Comentarios

  1. Gracias por este espacio de tanto aprendizaje Clau!! El material que nos ofreces en este blog es invaluable! Felices 12 años❤🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mica! Gloria a nuestro Abba y Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Gloria a Dios por SU GRACIA en ti para este tiempo de compartir deSU revelación....que SU sabiduría te guíe cada día y puedas seguir con SU propósito en ti...abrazo en Cristo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida Claudia por tu invaluable ministerio. Sostener durante tantos años estos espacios verdaderamente es tarea más que digna, pero no por eso deja de ser esforzada
    Admiro tu incansable servicio a Dios y oro porque multiplique sus bendiciones sobre tu vida y la de los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GLORIA A DIOS! Mil gracias querida Flavia y un gran abrazo y bendiciones para ti y los tuyos!

      Eliminar

Publicar un comentario