Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

El espíritu de sabiduría. De Joseph Prince

 

Efesios 1:17-19 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza.

Si Dios nos dice que la sabiduría es lo principal, entonces nos corresponde conocer y actuar con el “espíritu de sabiduría”. Pero ¿sabes lo que es el “espíritu de sabiduría”? Mira la oración (arriba) que el apóstol Pablo pronunció por la iglesia en Éfeso para que tuvieran ¡el espíritu de sabiduría y de revelación que está en el conocimiento de Jesús! ¡Cuánto más conoces a Jesús y tienes una revelación de Su favor inmerecido en tu vida, tendrás más del espíritu de sabiduría! Te reto a hacer regularmente esta oración por la sabiduría, porque cuando creces en el conocimiento de Jesús, Él seguramente va a guiarte al buen éxito en todos los aspectos de tu vida.

Nota que cuando Pablo estaba haciendo esta oración por los creyentes en Éfeso, ellos ya estaban llenos con el Espíritu Santo. Pero Pablo oró para que Dios les diera un espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Jesús. Una cosa es tener el Espíritu Santo dentro de ti, pero otra es dejar que el Espíritu Santo dentro de ti fluya como espíritu de sabiduría y de revelación.

Y mientras tú oras para ser guiado por el espíritu de sabiduría hoy, confía en que experimentarás la guía el Espíritu Santo en la sabiduría divina e igualable de Jesús. Cuando el Espíritu Santo te guía en la sabiduría de Jesús, no hay circunstancia imposible, no hay problema insoluble ni crisis que no pueda ser superada. La sabiduría de Jesús te ayudará a navegar con éxito a través de todas tus pruebas y hará que prevalezcas sobre todo los desafíos.

Comentarios