Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Señala a Jesús, tu calificación. Devocional. De Joseph Prince


1 Corintios 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención.

Cuando el diablo nos acusa de haber hecho algo malo y nos dice que no merecemos las bendiciones de Dios, ¿qué debemos hacer? Bueno, el Señor me mostró un día lo que debemos hacer. Debemos señalar todo hacia Jesús, quien nos califica para todas las bendiciones de Dios.

Entonces, cuando el diablo te dice: "No eres lo suficientemente justo", solo mira a Jesús y declara: "¡Él es mi justicia!"

Cuando el diablo te dice: "No eres lo suficientemente santo", solo mira a Jesús y declara: "¡Él es mi santificación!"

Cuando el diablo te dice: "No mereces ser sanado", simplemente mira a Jesús y declara: "¡Por Su llaga he sido curado!"

Cuando el diablo dice: "Tú no calificas para esa bendición", simplemente mira a Jesús y declara: "¡Él es mi calificación!"

Cada vez que señalas todo hacia Jesús, el diablo no tiene nada que decir porque Jesús te califica para todas las bendiciones de Dios. En y por ti mismo, no calificas. Sin Cristo, no hay nada bueno en ti que pueda calificarte.

Pero con Cristo, tu descalificación se convierte en tu calificación para las bendiciones inmerecidas y no ganadas de Dios, las recibes sin ningún mérito de tu parte. Y porque Dios puso tu vida en Cristo (ver Colosenses 3:3), quien es Aquel que todo lo merece, tú te conviertes en alguien que todo lo merece. Porque estás en Cristo, estás calificado.

Jesús te califica porque él murió por ti y te da un derecho comprado con sangre para cada bendición de Dios. Tú tienes un derecho comprado con sangre para una vida completa de significado, propósito y abundancia. Tú tienes un derecho comprado con sangre para caminar en salud divina. Tú tienes un derecho comprado con sangre para la provisión de Dios, incluso cuando la economía es mala. Tú tienes un derecho comprado con sangre a un trato preferencial porque Dios te favorece. Tú tienes un derecho comprado con sangre a una buena vida!

Amigo mío, tienes derecho a todas estas bendiciones no porque seas bueno, sino porque Jesús derramó Su sangre y te calificó para tenerlas. ¡Así que no dejes que el diablo o alguien más te diga que no puedes esperar caminar en las bendiciones de Dios!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/



“YO SOY EL QUE SOY”. 

Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.

Independientemente de cuál sea tu reto hoy, ya sea físico, emocional, financiero o marital, el gran Yo Soy te declara: "Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea".

¿Necesitas sanidad? Él te dice: "Yo soy el Señor tu sanador (Éxodo 15:26). Y a medida que Me creas, verás tu sanidad manifiesta al treinta por ciento, al sesenta por ciento y al cien por ciento".

¿Estás andando a tientas en la oscuridad, sin saber qué hacer? Jesús te dice: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12).

¿Estás buscando una forma de salir de una mala situación? Él te dice: "Yo soy tu libertador. Yo descenderé de lo alto, te tomaré tu mano y te sacaré de las aguas profundas" (Salmo 18:2, 16 KJV)

¿Te estás preguntando si hay más en la vida que simplemente existir día tras día? Jesús te dice: "Yo soy la resurrección y la vida" (Juan 11:25). He venido para darte vida. Y donde hay vida, no puede haber muerte. Tendrás vida y vida en abundancia" (Juan 10:10).

¿Tienes miedo de lo que está delante de ti? Jesús te dice: "Yo soy el buen pastor (Juan 10:11), y Dios te guiará a delicados y verdes pastos y a aguas de descanso. Nada te faltará" (Salmo 23:1-3).

¿Estás confundido por las opiniones e informes del hombre? Él dice: "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último (Apocalipsis 1:11). Yo tengo la última palabra en tu vida. Los médicos no tienen la última palabra. Los expertos no tienen la última palabra. Yo tengo la primera palabra y la última palabra en tu situación ".

Amigo mío, no tengas miedo de los problemas que enfrentas. El gran Yo Soy te declara: "¡No temas! ¡Porque seré para ti lo que tú necesites que Yo sea! "

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/


Comentarios