Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Tu Abogado defensor siempre gana tu caso. De Joseph Prince

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Si quieres echar un vistazo a algún drama celestial de la vida real, imagínate esto: Dios el Padre se sienta como Juez del universo con Jesucristo a Su diestra, quien no solo es tu Sumo Sacerdote, sino también tu Abogado defensor.

Cuando tu acusador, el diablo, aparece y dice: "Has hecho esto mal y no has hecho esto bien", Jesús dice: "Padre, el diablo tiene razón, pero mi sangre ha pagado por lo que el diablo le está acusando a él".

Luego el diablo añade: “Tampoco has estado leyendo la Biblia ni has orado lo suficiente. Y esta mañana, dijiste una mentira”.

Nuevamente, Jesús dirá: "Padre, el diablo ciertamente ha dado un reporte correcto, pero mi sangre ha pagado todos estas fallas".

Dios el Padre luego golpeará la mesa con el martillo de juez y dirá: “¡Caso desestimado! ¡Siguiente!"
Debes entender que Dios puede justamente declararte inocente y completamente justo porque Jesús tomó tu lugar en la cruz y derramó Su sangre para pagar tus pecados y condenación (ver 2 Corintios 5:21). Dios simplemente está siendo fiel y justo a lo que Cristo ha hecho.

Cuando Jesús se levantó de la tumba, se levantó como tu Defensor, tu abogado. Pero a diferencia de la mayoría de los abogados terrenales que toman casos porque sirven a sus intereses y billeteras, Él es un abogado que está interesado personalmente en tu felicidad y bienestar. A diferencia de los abogados terrenales que no están motivados por los sentimientos y sufrimientos de sus clientes, Jesús atravesó grandes sufrimientos por ti y pagó con su propia vida para que puedas recibir todas las bendiciones de Dios.

Como tu Defensor hoy, ¡Jesús se asegura de que lo que Él murió y sufrió para darte, lo obtengas! Hoy en el cielo, Él te defiende y te representa para asegurar que la sanidad, completitud, protección y otras bendiciones por las cuales el murió para darte se cumplan en tu vida. Amado, ¡ten confianza y descansa en la capacidad de tu Defensor!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/


Comentarios

  1. ¡Que increíble trabajo! Claudia , me ha ayudado a mi y a muchas personas tus traducciones. mil gracias

    que en todo tiempo sean bendecida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario