Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡NINGÚN VIRUS ES MÁS GRANDE QUE TU DIOS!!! Por Claudia Juárez Garbalena



Hermano, hermana, si hay algún miedo en tu corazón, si hay terror en tu corazón, te aliento a alimentarte con la Palabra de Dios, con mensajes donde Cristo y Su obra finalizada sean EL CENTRO.

2 Crónicas 20:12-15 ¡Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros: no sabemos que hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños y sus mujeres, y sus hijos. Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías…sobre el cual vino el espíritu de Jehová en medio de la reunión; Y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

No, no podemos con nuestras propias fuerzas ir con “tan grande multitud”, pero LA GUERRA es DE DIOS. El aliento de Dios a Su pueblo en estas circunstancias fue “no temáis ni os amedrentéis”, y esta es una constante exhortación en la Escritura.

El temor no proviene de Dios, ni es la voluntad de Dios que se aloje en nuestros corazones.

La moneda de cambio en el cielo es la fe. La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, y la fe viene por en constante oír de la Palabra de Cristo. Si estamos teniendo ansiedad o miedo en nuestro corazón, es porque en algún lugar en nuestras mentes está creciendo una “hierba mala” que está buscando ahogar nuestra fe.

Los hijos de Israel comenzaron a ser mordidos en el desierto por serpientes muy venenosas, mortales. Dios instruyó a Moisés para que hiciera una serpiente de bronce y la pusiera en un hasta, y todo aquel que fuera mordido y viera esa serpiente de bronce, viviría.

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Cristo es nuestro SALVADOR y nuestra SALVACIÓN. ¡Cristo nos brinda salvación en todas las formas en que necesitamos ser salvados! Si pones tus ojos en él, si clamas Su salvación, tú y los tuyos son protegidos bajo Su amparo!

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

Este no es un lugar al cual estamos tratando de llegar, como hijos de Dios renacidos en Cristo, ya estamos bajo el amparo del Todopoderoso, nuestra posición es que estamos sentados con Cristo a la diestra de Dios. Tú simplemente debes ser consiente de esa protección.

Tú estás rodeado por el favor y la gracia de Dios, esa es tu posición delante de Dios POR CRISTO. Tú eres justicia de Dios en Cristo, acepto EN EL AMADO. No son tus obras o buen comportamiento los que te dan una posición delante de Dios, porque que no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia. Y bajo la gracia de Dios has sido redimido de toda maldición de la ley y has sido hecho justo delante de Su presencia.

Tienes derecho a la salud y sanidad divinas por las llagas de Cristo en el madero. Tienes derecho a la protección divina de Dios. Tienes derecho a ir con todo denuedo al trono de la gracia y presentar tus peticiones delante del Dios Altísimo. Dios escucha tus oraciones aun cuando las palabras no han salido de tu boca! Dios escucha aun los gemidos de tu corazón!

Todas las bendiciones del cielo han sido hechas disponibles a través de la obra redentora de Cristo, y no hay poder satánico que pueda robarte tu posición eterna de hijo de Dios. Lo que varía es como tú te apropias de lo que te ha sido dado en Cristo. Si tú piensas que debes merecer y ganarte la sanidad, Su favor y Su protección divina, te colocas bajo la maldición de la ley de la cual ya has sido redimido. Renuncias por ignorancia o voluntariamente a la rica herencia que se te ha dado juntamente con Cristo

Efesios 1: 15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,
16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

¡Estamos juntamente sentados con Cristo a la diestra de Dios! ¡Somos parte de Su cuerpo, de Su carne y de Sus huesos! Como Cristo es, ¡así somos nosotros en este mundo!

Lucas 10:19: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

¡La mano que toma de Dios es la fe o creencia! ¡Creyendo lo que Dios dice que somos y tenemos nos apropiamos de nuestra rica herencia en Cristo!

Mateo 10:8: Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
Juan 14:13,14 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Juan 14:12: De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

¡Esta es parte de tu herencia como hijo de Dios! ¡Tenemos la autoridad de Cristo en medio de este mundo de tinieblas!  El mundo y el enemigo de Dios y nuestro, nos aturde, nos engaña, nos miente. La victoria que arrebató Cristo con Su descomunal sacrificio, ahora también es nuestra POR LA GRACIA DE DIOS.

No tienes porqué vivir atrincherado en tu corazón por el miedo! Sí, sigue las instrucciones que las autoridades dan en tu país, pero el estar confinado en casa no es un sinónimo de tener confinado tu corazón, ¡ahí gobiernas tú! Y tú decides qué habita en lo más profundo de tu vida de pensamiento!

DIOS TE ESCUCHA, no porque le ruegues mil veces, no porque te portes bien, te escucha porque Su Hijo murió por ti y tú tienes acceso al lugar Santísimo por Su gracia.

3 Juan: 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Efesios 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

La Escritura dice: “porque Yo Yahweh no cambio”, Su fidelidad es desde la eternidad y hasta la eternidad, y si Él te ha prometido amparo, protección y provisión, ¡entonces no tienes nada qué temer! El Dios de toda bondad SABE lo que necesitas. No es tiempo de que temas, sino de que tengas expectativa de ver la mano y el poder de Dios sobre tu vida y en la de tus amados.
¡Proclama bendición sobre tu hogar y tu nación!

Salmo 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.

Nuestro Dios sacó a Israel de Egipto CON MANO PODEROSA, abrió el Mar Rojo para ellos y sus enemigos perecieron anegados en agua! Dios les proveyó maná del cielo, agua de una roca, sus vestidos no se envejecieron, ni sus pies se hincharon! Les entregó una tierra fértil y buena en gran manera con casas que no habían construido, viñas y árboles frutales que no habían plantado! Pozos que no habían cavado! Siempre defendió a Su pueblo de poderosos enemigos y les dio la victoria cuando ellos clamaron a Él! Este es el Dios en quien estamos confiando hoy que nos libra de todo virus, enfermedad y de la carencia! Este es nuestro Dios quien entregó a Su propio Hijo por amor a ti! Dios expresó Su amor dando a Su amado Hijo para ser nuestra pascua! Llegando a ser el completo sacrificio por nuestra redención! Descansa tu corazón en Su gracia! Porque Él está obrando a favor tuyo y de los tuyos! Sus ángeles te rodean y te ministran! Este es el Dios Altísimo en quien estamos confiando! Ten expectativa de ver SU MANO PODEROSA y SU AMOR en tu vida!!!

ESTA ES UNA  PALABRA DE NUESTRO PADRE PARA TI HOY:

Hijo mío, escucha el sonido de mi voz y ten aliento! Yo soy Quien te da cánticos en la noche! Quien trabaja a favor tuyo SIEMPRE! Quien no descansa para protegerte aún de ti mismo! Aquieta tu corazón en el mío. Escucha mi voz que te da seguridad y aliento. No hay reto o desafío del cual no te haya librado ya, solo ponte de acuerdo conmigo! Consiente en que Mi voluntad sea hecha en tu vida y no luches, no forcejees, no te desgastes golpeando al aire intentando resolverlo todo! Tu Dios está a cargo si tú se lo permites!

Yo no violento tu voluntad, espero… y espero, Yo callo de amor hasta que me invitas a entrar a tu vida y tus asuntos. Despliego mi poder y mis ángeles por ti más de lo que puedas imaginarte! Confía en que hay Alguien velando por ti y los tuyos! Confía en mi gracia! Descansa de toda lucha o afán!
Mi reino está muy cerca! El Gran Día de la reunión se acerca! Espéralo con gran gozo, con gran expectativa! Ese día se cumplirá la totalidad de mi redención en ti! Serás libre por completo y ninguna sombra de muerte, enfermedad o pecado te asechara nunca más!

Ten aliento en medio de este mundo! Todavía no termino mi obra en ti! Todavía no termino mi obra de recoger a mis escogidos, pero el día está muy cercano! A la puerta! y mientras estés aquí prometo llevarte de victoria en victoria mientras tú pones tus ojos en Mi!

Ten ánimo porque NO ESTÁS SOLO JAMÁS! YO CUIDO DE TI CON UN AMOR QUE AÚN NO HAS IMAGINADO! Mi bondad y amor son tu escudo! No te salgas de este sitio seguro! Siéntete amado, muy amado porque lo eres en Mi reino y en Mi corazón! Todavía mi iglesia no ha brillado como lo he planeado, pero lo hará! Brillará poderosamente y estremecerá a este mundo de pies a cabeza antes del Gran Día de nuestro encuentro! Sé valiente! Tú portas mi luz, tú proclamas mi verdad! A través de ti sanó y liberto a este mundo! Tú eres mi reflejo de amor en esta tierra cuando dejas que Cristo brille en ti! Eres un faro en medio de la densa oscuridad! Una luz que alumbra las tinieblas! No te amedrentes! Sigue adelante y confía en Mi! Deja tu corazón descansado y confiado en Mí! Yo te mostraré mi salvación, mi gloria, mi fuerza y mi gran poder liberador!



Comentarios