Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“¡No temas porque yo estoy contigo! ¡Nunca te dejaré ni nunca te desampararé!”. Por Claudia Juárez Garbalena




Vivimos en medio de un tiempo sumamente demandante. ¡Este mundo está muy convulsionado! El espíritu clama dentro de nosotros sabiendo que el tiempo del retorno de nuestro Señor Jesucristo está realmente muy cerca. Hace años me asombró tremendamente estudiar la profecía del libro de Apocalipsis, y ver como en nuestro tiempo actual se están levantando los escenarios de lo que se vivirá en la siguiente administración de Juicio, después que nosotros hayamos sido arrebatados por el Señor. Si, ¡Cristo está verdaderamente muy cerca! 

El mundo se deteriora en todos los ámbitos cada día más. Lo estamos viendo desmoronarse delante de nuestros ojos, y nuestro privilegio y deber como creyentes es ORAR y MANIFESTAR EL PODER DE DIOS como nuestro Padre nos guíe en medio del caos que nos rodea.

En los últimos años se ha desatado una gran batalla espiritual, quizá como nunca antes ha enfrentado la Iglesia. Muchos de los que aman a Dios, han sido seducidos por toda clase de engaños como el poder, los deleites del mundo, el orgullo, el envanecimiento, la envidia, los celos o la ambición. También los creyentes son paralizados y esclavizados por terribles prisiones como el temor, la condenación, la depresión, etc., o simplemente sucumben ante la cruel persecución. El adversario ha enfilado todas sus huestes convulsionando este mundo derribando y destruyendo todo a su paso. Vemos, por poner un rápido ejemplo, como los jóvenes son seducidos y llevados cautivos al más miserable y putrefacto deterioro. Caen víctimas del alcohol, de las drogas, de la pornografía, y toda clase de perversión, muchos son presos de la vanidad o de la ambición o de las más profundas depresiones o del desenfreno. Muy tristemente la gente de este mundo, y aun los cristianos, son desviados a todo tipo de idolatría, comenzando por el “dios dinero” y por el dios “yo”, y son alejados del Dios verdadero. LAMENTABLEMENTE muchos de los instrumentos que el adversario usa contra los cristianos, son los mismos cristianos. Nos vemos como enemigos porque somos de diferentes denominaciones, o porque no pensamos o creemos las mismas cosas, nos cerramos a escucharnos, a amarnos, a entendernos y comprendernos. Entre los cristianos corren chismes, envidia, críticas, el menosprecio, el juicio y señalamos a otros porque tienen errores diferentes a los nuestros, nos vemos como enemigos mientras que somos los amados hijos de Dios: ¡somos hermanos!

Este mundo, y la Iglesia de Dios está viviendo una muy fuerte embestida del archí enemigo de Dios, quien con todas sus armas disponibles busca hurtar, matar y destruir. Él opera en muchos cristianos justo como lo hizo seduciendo a Eva, sugiriendo ideas, penetrando nuestras mentes, desanimándonos, cercándonos o desesperándonos con las circunstancias. Levanta escenarios buscando llenarnos de temores, de dudas, incertidumbres, celos, contiendas y divisiones, y tristemente logra seducir y engañar, al menos en aéreas, a la familia amada de Dios. Pablo advirtió en la Epístola a Timoteo que vendrían “tiempos peligrosos” con hombres engañadores, disfrazados de piedad, con su corazón lejos de Dios que buscarán arrastrar y confundir a la Iglesia también lejos del corazón de nuestro Dios.

En medio de toda esta batalla, cada uno tenemos nuestra propia batalla personal. El adversario literalmente nos tiende un cerco buscando desviarnos de la verdad a toda costa para derribarnos. Busca arrasar todo a su paso antes que “su tiempo y sentencia” le llegue. Nos persigue y atormenta, buscando robarnos del gozo que hay en el andar de camino a nuestro hogar celestial. El enemigo nos acongoja con muchas circunstancias, temores y condenaciones. Bien sabe cómo levantar escenarios que contradigan nuestra creencia, bien sabe los estragos que causa la condenación en un corazón de alguien que ama a Dios, y bien sabe cómo infiltrar todo tipo de temores, dudas y ansiedades en nuestras vidas buscando robarnos lo más que le sea posible. El adversario no es omnisciente, pero es un gran observador, nos estudia atentamente para conocer nuestras flaquezas y busca, imperceptiblemente o descarada y brutalmente, robarnos. Es muy importante que cuidemos y cultivemos nuestro corazón manteniendo nuestros pensamientos sumergidos en Dios. Tu paz es imprescindible para conquistar tu victoria. Después de la aflicción saldrás fortalecido si respondes correctamente con tus ojos fijos no en las circunstancias ni en ti mismo, sino en la omnipotencia y fidelidad de Dios, y la obra finalizada de Cristo!

¡Lo que estamos viviendo en el reino espiritual es una batalla sin cuartel! PERO EL ABSOLUTO VENCEDOR ES CRISTO, Y NOSOTROSPOR LA GRACIA DE DIOSSOMOS TAMBIÉN VENCEDORES POR MEDIO DE ÉL.

NOS ES NECESARIO armarnos con la Palabra de Dios y de la fuerza y el aliento que ésta le infunde a nuestro espíritu.

Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

1 Juan 4:4: Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Mateo 10:34: No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

Mateo 1:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Nuestro Señor Jesucristo fue tentado en medio de su necesidad, en medio de las circunstancias que vivía y enfrentaba en este mundo, y no pecó. El respondió: “ESCRITO ESTÁ, ESCRITO ESTÁ”. Jesús conocía la Palabra de Dios y conocía el corazón de su Padre, el Autor de las Sagradas Escrituras. No solamente nos es necesario tener mucho conocimiento de la Palabra, sino conocer EL CORAZÓN DE AMOR Y COMPASIÓN DE NUESTRO DIOS Y PADRE revelado en Su Libro, y tener una íntima relación con Él.
Es interesante que el diablo también le dijo: “Escrito está”, pero él dividió, usó mal la palabra de verdad. Jesucristo discernió perfectamente la verdad del error y pudo enfrentar la embestida y tentación de su adversario, y venció.

Para enfrentar los momentos difíciles que nos está tocando vivir, nos es INDISPENSABLE estrechar nuestra comunión con Dios. Nos es necesario cuidar de nuestro propio corazón y crecer con Dios, permanecer en Su paz y aprender cada día con más agudeza a escuchar Su voz para que el mundo no nos succione con su afán y convulsión. Es muy fácil caer en desespero y desaliento si quitamos nuestros ojos de Dios y Sus promesas. El mundo donde quiera que se mire, es un literal caos. Tiene la crisis social, económica y moral más grande de todos los tiempos, tal como una manzana entra en descomposición y no detiene su proceso hasta estar totalmente corrompida.

¡SIN EMBARGO NOSOTROS NO ESTAMOS SOLOS! ¡No somos ovejas sin un Pastor! ¡No estamos huérfanos! No enfrentamos estos tiempos demandantes solos. ¡TENEMOS A NUESTRO PADRE! AL DIOS VIVO Y VERDADERO QUE NOS RESPALDA, Y ÉL ES MUY FIEL PARA EXTENDERNOS SU BRAZO PODEROSO Y RESCATARNOS, LEVANTARNOS, PROTEGERNOS Y HACERNOS MÁS Y MÁS FUERTES EN MEDIO DE CUALQUIER SITUACIÓN! NOS ES NECESARIO VIVIR POR FE (Romanos 1:17), Y PONER NUESTROS OJOS EN AQUEL QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAMOS. CADA EMBESTIDA DE LA QUE A TRAVÉS DE CRISTO SALIMOS VENCEDORES, NOS HACE PONER MÁS NUESTRA CONFIANZA EN EL DIOS ALTÍSIMO. Cada circunstancia es una oportunidad para ver en concreción las fieles promesas de Dios. Cuando “probamos” a nuestro Dios en medio de las terribles tormentas que atravesamos y comprobamos QUE EL ESTA AHÍ, CIERTÍSIMO PARA NOSOTROS, eso nos hace elevar más y más nuestra confianza en Él, y llegar a estar plenamente persuadidos de que Dios es poderoso para hacer todo lo que ha prometido.

¡Padre, fortalece y alienta nuestra fe! ¡Aliméntala! ¡Muéstranos Tu gloria en cada adversidad que enfrentamos y multiplica para Tu amada Iglesia, para nosotros Tus hijos amados, milagros, señales y maravillas mientras confiamos en ti! ¡Que veamos tu poder sobrenatural en cada circunstancia y sepamos que Tú estás ahí más cierto que el sol que sale cada mañana y más constante y fiel que la ola que viene a posarse incesantemente a la orilla del mar! ¡Atráenos a Ti! ¡Abrázanos y no nos sueltes! ¡permítenos contemplar Tu gloria, Tu hermosura, Tu majestad y Tu grandeza en medio de este mundo de tinieblas y permítenos brillar con Tu luz y tocar a este mundo enfermo en el que vivimos! Abba Padre, antes de que ejecutes Tu justicia a este mundo, antes de que Tu Hijo nos llame con la final trompeta de la era de gracia, ¡que veamos Tu poder como nunca antes Tu Iglesia lo ha visto, y Tus sanidades y maravillas se multipliquen, y la gente incrédula y soberbia venga a postrarse, y a rendirte honor y gloria por Tu gran poder y bondad!

Juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Hebreos 4:15: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
1 Pedro 5:8: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

El padre de La Mentira ruge buscando atemorizar y paralizar a su presa para luego devorarla. Por eso nuestro Dios nos repite INNUMERABLES veces en Su bendita Palabra: ¡NO TEMAS! ¡NO TEMAS! Entonces, si Dios es por ti, ¿! quién contra ti!???

2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate MI GRACIAporque MI PODER se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

El diablo siempre buscará enredarnos y contradecir lo que Dios nos dice en Su Palabra. Buscará infundirnos miedo a través de las circunstancias. Nos susurrará al oído que no estamos creyendo, que no somos dignos, que no tenemos fe, que Dios no nos escucha, que somos débiles, que estamos indefensos, nos susurra carencia y enfermedad…! NOS BOMBARDEA CON TODA CLASE DE CRUELES Y SUTILES DARDOS! Es ciento que este es un andar de aprendizaje, y muchas veces necesitamos ser reconducidos con la verdad, no estamos solos, nuestro Pastor es fiel y poderoso para llevarnos de vuelta al camino correcto. ¡Sus misericordias son nuevas cada mañana! ¡GRANDE ES SU FIDELIDAD!

Salmos 19:12,13 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

¡En el corazón de un creyente no debe haber ningún espacio para el miedo, ni tampoco para la condenación! La luz disipa las tinieblas, ¡así que busquemos esa luz que alumbre nuestro corazón y nuestro camino!

El diablo nos tienta con la frustración del pasado y nos atemoriza con la incerteza del futuro, y así nos roba el certeza de vivir UN DÍA A LA VEZ EN LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. Si no apartamos nuestros ojos del Dios Altísimo y clamamos y pedimos a Él, ¡EL ES FIEL PARA RESPONDERNOS! ¡Jamás nos dará una piedra cuando le hemos pedido un pan! ¡Esa es Su inquebrantable promesa y no va a defraudarnos!¡Jamás va a desampararnos!

Hebreos 13:5…él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. (Nunca de ningún modo te desampararé, ni nunca, nunca, nunca te dejaré. Traducción literal).

¡No nos dejemos engañar ni atemorizar! Somos más que vencedores en toda y cada situación que enfrentamos en este mundo POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ. Esto nada tiene que ver con nuestra propia habilidad, recursos o fuerza. NO ESTÁ EN nosotros mismos esta VICTORIA, SINO EN DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO MORANDO EN NOSOTROS. Nuestro “trabajo”, es creer en la victoria que ya ganó Cristo en nuestro nombre, ¡Jesús ya pagó un precio muy alto por nuestra victoria!

Zacarías 4:6b No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

DIOS NOS AMA INCONDICIONALMENTE. HEMOS SIDO LAVADOS, DIGNIFICADOS Y HECHOS ABSOLUTAMENTE COMPLETOS EN CRISTO POR SU CONSUMADO SACRIFICIO. ¡Que nadie te disuada de lo contrario! ¡Ni tú mismo! Levantémonos a CREER las promesas de Dios y pidamos sabiduría y entendimiento al Padre de las luces en las aéreas que necesitamos en nuestras vidas! ¡Gocémonos en nuestra esperanza que está tan próxima! ¡Y en que Sus preciosas y grandísimas promesas están disponibles aquí y ahora!

¡NO ES TIEMPO DE TEMER! ¡no alinees tus pensamientos, no concuerdes, no te pongas de acuerdo con la enfermedad, la carencia y la derrota! ¡TU VICTORIA, SANIDAD Y PROTECCIÓN ESTÁ GARANTIZADA EN CRISTO! ¡alinea TUS PENSAMIENTOS CON DIOS!! PONTE DE ACUERDO CON LO QUE ÉL DICE, Y DI “SÍ Y AMÉN” A TODAS SUS PALABRAS Y PROMESAS! ¡NUESTRO GLORIOSO REY Y SEÑOR VIENE EN BREVE POR SUS ESCOGIDOS Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR!!! ¡RECLAMEMOS HOY NUESTRA POSICIÓN EN CRISTO Y LAS RIQUÍSIMAS E INESCRUTABLES RIQUEZAS DE CRISTO, NUESTRA HERENCIA POR LA GRACIA DE DIOS!!!

Pablo oraba para que fueran alumbrados nuestros ojos en toda sabiduría espiritual (Efesios 1:15-23). ¡Cristo ha resucitado! Y hay una contundente, absoluta, real, preciosa e invaluable VICTORIA en la resurrección de Cristo! ¡Él venció a la muerte y al pecado! Se ha sentado a la diestra de Dios y ha compartido su gloriosa posición con nosotros. ¡Todo esto es por la gracia de Dios! ¡Hay poder en la resurrección de Cristo! Ese es el poder que le fue revelado al apóstol Pablo, y por el cual, él tuvo por basura toda ganancia en este mundo.

Tenemos AUTORIDAD EN CRISTO. Él está sentado a la diestra de Dios, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, todo ha sido sujeto debajo de sus pies, y nosotros que somos parte de su Cuerpo, también somos partícipes de esa autoridad en Cristo. ¡El mismísimo poder del Príncipe de la creación, mora en nosotros por el poder y la gracia de Dios! Él tiene un nombre que es sobre todo nombre que se nombra, y en su nombre podemos hacer las obras que él hizo, y aun más, porque él fue al Padre. ¡Oremos a nuestro Dios que Su Iglesia sea alumbrada más y más para entender nuestra posición en Cristo y la asombrosa autoridad que tenemos en Él!

Jesús resucitó muertos, dio vista a los ciegos, libertó a esclavizados por espíritus diabólicos, alimentó a multitudes con unos cuantos panes y unos pececillos, sanó cojos, ciegos, mudos, sordos, extendió la compasión y el amor de Dios a los pecadores, amó al que nadie quería amar, convirtió agua en vino, y la escritura dice que “hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir”. JESUCRISTO ANDUVO CON GRAN PODER Y AUTORIDAD EN ESTA TIERRA, Y CUANDO ÉL ENTREGÓ SU VIDA COMO OFRENDA Y SACRIFICIO EN OLOR FRAGANTE Y RESUCITÓ, VENCIÓ A LA MUERTE, Y LOGRÓ REDIMIR A TODA LA HUMANIDAD Y A LA CREACIÓN DEL ESTADO CAÍDO EN EL QUE NOS ENCONTRÁBAMOS ¡CRISTO JESÚS RESUCITADO ES EL SUPER VENCEDOR! ¡EL SÚPER CONQUISTADOR! EL PRÍNCIPE DE LA CREACIÓN ¡ANTE ÉL SE DOBLA Y SE DOBLARÁ TODA RODILLA! NO HAY ENFERMEDAD NI ENTE DIABÓLICA QUE RESISTA SU AUTORIDAD! ¡CRISTO MORA EN NOSOTROS Y TENEMOS LA MISMA AUTORIDAD, FUERZA Y BELLEZA NO SÓLO DE JESÚS, SINO DE CRISTO JESÚS RESUCITADO! ¡ESTE ES EL GRAN MISTERIO REVELADO! 1 CRISTO EN NOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA! ¡COMO ÉL ES, ASÍ SOMOS NOSOTROS EN ESTE MUNDO! UNA REPRODUCCIÓN EXACTA DE ÉL MORA EN CADA RENACIDO DEL ESPÍRITU DE DIOS: EN TI Y EN MÍ. Simplemente nos hace falta saber y creer.

¡QUE NUESTRO DIOS NOS REVELE A CADA UNO EN EL ESPÍRITU, ESA TREMENDA FUERZA, PODER Y AUTORIDAD PARA CADA DÍA ANDAR MAS EN VICTORIA! PARA TRAER LIBERACIÓN A LOS OPRIMIDOS, COMENZANDO POR NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS SERES MAS AMADOS Y LOS SEDIENTOS Y NECESITADOS DE ESTE MUNDO. ¡QUE ÉL ALUMBRE NUESTROS OJOS PARA VER LA RIQUEZA DE LA HERENCIA QUE NOS HA DADO EN CRISTO! EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE ASÍ COMO ÉL ANDUVO, EN AMOR, LLEGUEMOS A SER UNA CARTA DE AMOR VIVIENTE DEL PADRE PARA ESTE MUNDO ENFERMO Y LLENO DE DOLOR, Y TRAIGAMOS UNA EFECTIVA Y CONTUNDENTE LIBERACIÓN DE DIOS A SU PUEBLO Y A TODO AQUEL QUE QUIERA BUSCARLE DE CORAZÓN!

La gente de Dios está asustada, ¡pero nada es más poderoso que nuestro Rey y Señor Jesucristo! ¡Tenemos un Dios que ha prometido protegernos y sanarnos! ¡Es hora de que nos levantemos y creamos en Sus palabras! ¿Porqué desconfiar del ÚNICO en quien podemos confiar!? Aliéntate con Su Palabra, y no te sumerjas en la abundante información que circula y que está hundiendo al mundo el terror, desesperación y desesperanza. ¡Como hijo de Dios tienes DERECHO POR LA SANGRE DE CRISTO a la salud y sanidad divinas y a la protección de Dios! Si el TODOPODEROSO es por ti, ¿quién será contra ti??? ¡Ninguna arma forjada contra ti prevalecerá! ¡Dios en Su misericordia traerá Su sanidad a esta tierra por amor a los Suyos!

Lo que está ocurriendo es que el adversario está amedrentado, está contraatacando a algo muy poderoso que Dios está obrando y ha liberado para Su Iglesia. Tiembla ante los últimos tiempos de la Era de Gracia, bien sabe que después de esta administración, el tiempo que le resta es muy corto, las profecías especificadas en La Palabra de Dios respecto a él se cumplirán UNA POR UNA AL PIE DE LA LETRA: Al final de la administración de Juicio o Revelación él será encadenado con todas sus huestes mil años, y al fin del reinado del milenio después de la más cruenta de las batallas, será lanzado al lago de fuego descrito con detalle en Apocalipsis. Será destruida la muerte, ya no habrá más tristeza, dolor ni llanto. Toda lágrima será enjugada de nuestros ojos. Todos los que han muerto esperando en Cristo en todas las administraciones, serán vueltos a la vida, resucitados y cuando llegue la restauración del Paraíso, veremos descender a la Nueva Jerusalén del cielo, hermosa, vestida como una novia ataviada para su marido. ¿Cómo no regocijarnos hasta las lágrimas? ¿Pueden imaginar nuestra dicha entonces? ¿Qué valor tienen a la luz de esto las aflicciones temporales, vanidades y persecuciones de este mundo?

Algo que necesito compartir con ustedes, es sobre el asombroso PODER que hay en LA ADORACIÓN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. Por toda la Palabra de Dios hay poderosos testimonios sobre el tema de la adoración. En 2 Crónicas 20 hay un relato glorioso de una situación muy adversa que atravesó Israel en el tiempo del rey Josafat. Un poderoso ejército vino contra ellos, e Israel se reunió para clamar al Dios vivo. Dios les prometió y les dio una contundente victoria, y ellos ni siquiera tuvieron que enfrentarse cuerpo a cuerpo a un ejército increíblemente numeroso que les rebasaba por mucho en número. Dios les instruyó a salir al encuentro de aquel ejército y les dijo en donde los encontrarían. Josafat designó un coro de adoradores levitas que salieron cantando y dando gloria a Dios por delante del batallón dispuesto. Cuando ellos comenzaron a alabar y a adorar a Dios, el ejército enemigo comenzó a exterminarse los unos a los otros. Ni uno de ellos quedó y el pueblo de Israel tardó tres días recogiendo el jugoso botín de aquella guerra que peleó y ganó Dios por ellos.  

¡Hay tremendo poder en la adoración! Este relato, que es para nuestro aprendizaje, nos enseña muchísimas y hermosas lecciones acerca de nuestro Dios Todopoderoso, y de cómo Él se manifiesta cuando le buscamos de todo corazón. El libro “Ministrando al Señor- El poder de Su Presencia”, de Roxanne Brant es altamente recomendable respecto a este tema, (disponible en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/pjgjfd7n25i1nqd/MINISTRANDO%20AL%20SE%C3%91OR-2a.%20REVISION.pdf?dl=0). Yo doy testimonio de que las verdades que Dios me mostró y confirmó a través de este libro han sido un inmenso parteaguas en mi vida. Hubo un contundente “antes” y un “después” en mi vida al sumergirme en el tema de la alabanza y adoración. ¡Cuando adoramos a Dios el cielo viene a pelear por ti!

¡Quiero alentarte a que NO TEMAS A LA CARENCIA! Se habla de que un tiempo muy difícil se avecina alrededor a causa de lo que está ocurriendo. El aliento y exhortación de Dios es el mismo: ¡NO TEMAS! Dios ha provisto para Su gente SIEMPRE en tiempos de necesidad. ¡Jesús nos alentó a vivir un día a la vez y a poner nuestra confianza en Aquel que alimenta a las aves del cielo y viste tan hermosamente a las flores del campo! ¡Dios vela por ti! ¡Dios no te desamparará jamás de ninguna forma! ¡Tengamos confianza en Su amor, poder y gran bondad y entremos en Su reposo! ¡No tienes que ganarte ni merecer NADA delante de Él! ¡Todo ha sido provisto en Su gracia a través de la obra finalizada de Cristo! ¡TÚ ERES EL AMADO DE DIOS! Hoy te digo como una palabra del Señor para ti: ¡NO VAS A CARECER DE NADA!

Continuemos con nuestra mirada puesta en la META FINAL: Muy pronto se tocará la final trompeta de la Era de Gracia, en un abrir y cerrar de ojos seremos transformados y libres para siempre de la esclavitud y corrupción del pecado. ¡Qué gloriosa eternidad nos espera con nuestro Dios y Padre y nuestro Señor Jesucristo!

¡Armémonos de toda la armadura de Dios! ¡Fuimos investidos con un espíritu de poder, amor y dominio propio! ¡no de cobardía! Es importantísimo que permanezcamos asidos a Su Palabra en una relación verdadera y vital con nuestro Dios. NO PERMITAS SER ROBADO DE NADA DE LO QUE TE HA OTORGADO DIOS NI POR MIEDO, NI POR CONDENACIÓN, NI POR IGNORANCIA! Si tenemos falta de sabiduría, Dios nos dice que la pidamos y sin reproche nos será dada. ¡NADA PUEDE PREVALECER CONTRA CRISTO! ¡Ni contra nosotros cuando andamos asidos a él, ya que somos parte de su cuerpo!

Somos justos delante de Dios porque Cristo es el vencedor, y nosotros con él. No importan ni las circunstancias, ni nuestros sentimientos. La bendita y maravillosa Palabra de Dios ES VERDAD por encima de todas eso. ¡LA PALABRA DE DIOS ES INMUTABLE! ¡VIVE Y PERMANECE PARA SIEMPRE! A su tiempo segaremos de nuestra fe, si no desmayamos.

2ª Corintios 4:8-10 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

16-18 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Amados, aunque el tiempo que enfrentamos es difícil, Dios sigue sentado en Su trono, y nuestro Dios sigue siendo el Todopoderoso. !No temas!, es tiempo de levantarnos a creer que el Dios omnipotente vela por nosotros. ¡no estamos desamparados! Tenemos un Padre amoroso que vela por nosotros y Su fidelidad es como la altura de los cielos sobre la tierra! No seamos sacudidos por el rugido de las olas, por la fuerte tempestad. Cuando nos enfrentamos por los cinco sentidos a un fenómeno de la naturaleza eso nos hace estremecer, pero detrás de una tormenta siempre viene la calma, y mientras la tormenta dure, Dios permanece inmutable. La fe es la mano que toma de Dios! ¡nos basta fe del tamaño de un granito de mostaza para mover una montaña!

Cristo mora en ti y en mí, somos Sus hijos, y Sus promesas siguen inmutables. ¡Usemos todas las herramientas que nuestro Dios nos ha dado! Oremos, apelemos a la sangre de Cristo, celebremos la Santa Cena, declaremos protección, sanidad y liberación divinas. ¡Nada es más poderoso que Dios! ¡Nada es más poderoso que el nombre sobre todo nombre de se nombra: ¡Jesucristo! En ese nombre, tienes el poder sobre toda fuerza del enemigo, y nada te dañará. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, ¡más a ti no llegará!

Salmo 121:1-8 (MSG) Miro hacia las montañas; ¿mi fuerza viene de las montañas? No, mi fuerza viene de Dios, Quien hizo el cielo y la tierra y las montañas. Él no te dejará caer, tu Dios Guardián no se quedará dormido. ¡Jamás en tu vida! El Guardián de Israel nunca dormita o le vence el sueño. Dios es tu Guardián, está justo a tu lado para protegerte, resguardándote de la insolación, te protegerá de cualquier cosa que quiera trastornar tu mente. Dios te guarda de todo mal, él guarda tu vida misma. Él te guarda cuando sales y cuando regresas, te protege ahora, Él te guarda siempre.

¡A NUESTRO DIOS SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA, EL HONOR Y EL PODER ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE! ¡AMÉN Y AMÉN!

Comentarios

  1. Gracias Claudia por compartir esta enseñanza de manera tan seguida, cada vez que la volvés a publicar siento que la luz con la que nuestro Padre nos alumbra, es nueva, cada vez que la leo siento un baño de nueva luz.

    Salmos 142:5 (NTV)
    Entonces oro a tí, oh Señor, y digo: Tú eres mi lugar de refugio.
    En verdad, eres todo lo quiero en la vida.

    ¡¡Shalom!!

    Nuestro Padre te bendice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Fe!! me alegro de todo corazón!!! Es un verdadero placer servir a nuestro Abba Padre y a nuestro amado Señor Jesucristo!!! Un abrazo y abundantes bendiciones!

      Eliminar
  2. Los servicios a q hora son y me podría enlazar por favor hermana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga. Por favor envía un mensaje privado a mi página en Facebook:
      https://www.facebook.com/Mira-s%C3%B3lo-a-Dios-De-Claudia-Ju%C3%A1rez-Garbalena-150349728360225/
      O envíame un correo a: buscandoelcordedios@gmail.com
      Con tu nombre, país y dirección de correo electrónico.
      Shalom

      Eliminar
  3. Buen día Hmna, gracias por su traducción es de gran bendición para nuestras vidas, una pregunta tienen libros con la traducción que usted realiza? Dios la siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga hermano (a), esta no es una traducción, es parte de una clase mía. No tengo libros con las traducciones que hago del Pastor Prince (excepto sus devocionales), pero sí de otros autores. En este enlace están los libros que tengo traducidos (tendrá que copiar y pegar el enlace):
      https://mirasoloadios.blogspot.com/p/descarga-nuestros-libros-y-estudios.html
      Bendiciones!

      Eliminar
  4. Gracias hna Claudia me siento muy de bendecida con tu exposicion de la palabra de Dios.mi fe es exaltada y es como un río abundante que va limpiando todo a su paso
    . mil bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario