Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

No sudes por la pérdida o el desperdicio. De Joseph Prince


Lucas 15:22,23 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta.

¿Qué dirías si tu hijo, a quien le has dado una gran herencia, llegara arrastrándose a casa un día después de mal gastar todo su dinero en una vida desenfrenada?

En la parábola del hijo pródigo (véase Lucas 15:11–24), el padre no dijo una sola palabra sobre la pérdida o el desperdicio, aunque su hijo había malgastado su herencia en una vida desenfrenada. El padre solo vio el regreso de su hijo a casa como una oportunidad para mostrarle cuánto lo amaba y restaurarle lo que él había perdido.

Como el padre en la parábola, es el deseo de tu Padre celestial abrazarte y mostrarte cuánto eres amado. Y es Su placer restaurarte lo que has perdido.

Quizá has perdido algo recientemente, o estás frustrado por que algo se ha ido a la basura debido a una mala decisión que tomaste. Amigo mío, Dios no ve la pérdida final o la forma en que has desperdiciado. Cuando vienes a Él con eso, Él lo ve como una oportunidad para restaurarte lo que has perdido o desperdiciado.

Incluso si, como el hijo pródigo, te sientes lejos de tu Padre celestial, o sientes que lo has decepcionado, no te desesperes. La verdad es que en el momento en que vienes a Él, Él inmediatamente te restaura la túnica de honor para vestir tu desnudez, el anillo de autoridad para declarar tu posición de poder y dominio, y las sandalias a tus pies (que los sirvientes no usan) para reinstalarte como hijo en Su casa.

¡Amado, en la casa de tu Padre, no solo estás bajo Su completa protección, sino que también disfrutas de Su provisión inagotable y de Su amor incondicional!


Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/

Te invito a escuchar la traducción simultánea de segunda parte del sermón "En qué enfocarnos en tiempos de oscuridad" del Pastor Joseph Prince:




Comentarios