Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

SOLO UN GEMIDO ALCANZARÁ EL TRONO. De Joseph Prince

Amados:

¡Dios les bendiga! Este miércoles 8 de abril los judíos celebrarán la Pascua como lo hacen desde hace miles de años que fueron liberados de la esclavitud de Egipto.

El Pastor Joseph Prince nos alienta a celebrar en familia la Cena del Señor con la creencia de que nuestros hogares ya han sido librados y protegidos de la plaga que está azotando este mundo. Les comparto un video con la exhortación que él nos ha hecho y el escrito que leo en el video.

¡Que la protección, el poder sanador y la paz shalom de Yahweh sean sobre sus hogar! ¡Creamos juntos con denuedo que esta plaga no tocará nuestras moradas!

Persuadida de Su gracia,
Claudia Juárez Garbalena



PREPÁRATE PARA UN NUEVO COMIENZO
De Joseph Prince

Si estás pensando, traté de participar de la santa Comunión antes pero no funcionó, tengo una palabra para ti.

AL PARTICIPAR EN LA CENA DEL SEÑOR POR FE, ESPERA VER LA MANIFESTACIÓN COMPLETA DE TU SANIDAD.

Hay un enemigo que quiere mantenerte esclavizado a esa condición médica en tu vida. El enemigo quiere mantenerte en un lugar de desesperación y mantenerte tan concentrado en tus decepciones que no puedas aferrarte a las promesas de Dios para ti. Eso es lo que le hizo a los hijos de Israel. Cuando Moisés les dijo a los israelitas que Dios los rescataría de su esclavitud, la Biblia nos dice que ellos "se negaron a escuchar" ya que se habían "desanimado demasiado por la brutalidad de su esclavitud" (Ex. 6:6–9 NTV).

Pero ya conoces la historia. Dios no los abandonó a pesar de que se negaron a escuchar. Él sabía que estaban desesperados porque habían sufrido bajo el yugo de la esclavitud durante mucho tiempo. ¿Quieres saber qué hicieron los hijos de Israel que hizo que Dios los rescatara tan poderosamente? Quiero que leas esto por ti mismo:

Y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob. (Ex. 2:23–24)

Los hijos de Israel estaban tan oprimidos que todo lo que podían hacer era gemir. No quedaba nada en ellos para formular ninguna oración. Y la Biblia nos dice que Dios escuchó su gemido y recordó su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.

Estoy compartiendo esto contigo porque quiero que sepas que no necesitas hacer impresionantes declaraciones de fe ni hacer nada por Dios antes de que Él te escuche. Solo un gemido alcanzará el trono. Un simple sollozo tuyo alcanzará la sala del trono de tu Abba en el cielo. Si solo un gemido de los hijos de Israel pudo activar el pacto que Dios había hecho con sus antepasados, ¡cuánto más logrará tu clamor, oh hijo del Altísimo!

Tal vez esa condición en tu cuerpo te ha encadenado durante tanto tiempo que te has dicho a ti mismo que debes dejar de esperar, porque si no te haces ilusiones, al menos no volverás a decepcionarte. Tal vez pienses que no estás calificado para orar porque simplemente no tienes "suficiente fe". Es posible que hayas escuchado que tienes que orar sin dudas en su corazón (Marcos 11:23), pero no puedes evitar sentir temor a medida que te enfrentas al tamaño del tumor, o hasta qué punto se ha propagado la enfermedad, o el nivel de recuento de plaquetas. Entonces simplemente has dejado de orar. Dejaste de esperar. Dejaste de creer.

SOLO UN GEMIDO ALCANZARÁ EL TRONO

Si algo de lo que he dicho te resulta demasiado familiar, ¿puedo invitarte a darle otra oportunidad al Señor?

Cuando Dios enseñó a los israelitas a celebrar la primera Pascua, dijo: "Este mes será el comienzo de los meses" (Ex. 12:2). Esto habla de un nuevo comienzo.

Quizá nunca tuviste una revelación de cómo el Señor Jesús sufrió para pagar tu sanidad. Quizá nunca supiste del poder que está contenido en la santa Comunión. Pero oro para que los ojos de tu entendimiento se abran a la grandeza de Su poder hacia ti, y sepas que el mismo poder que resucitó a Cristo de los muertos funciona para ti (Ef. 1:18-20).

Hoy quiero alentarte a dar un paso de fe. Deja que este día sea tu nuevo comienzo. Cuando pones tu confianza en el Cordero que fue sacrificado por ti, estás entrando en un nuevo comienzo. Olvida las cosas anteriores. Olvídate de los fracasos y decepciones del pasado.

EL MISMO PODER QUE LEVANTÓ A CRISTO DE LOS MUERTOS TRABAJA PARA TI.

Quiero invitarte a comenzar una vez más a poner tu fe en Aquel que dio su vida por ti. Toma el pan y di: “Gracias, Señor Jesús. Tú diste tu cuerpo para ser partido para que el mío pudiera estar entero. Por los azotes que cayeron sobre Tu espalda, veo mi cuerpo sanado desde la coronilla de mi cabeza hasta las plantas de mis pies".

Toma la copa en tu mano y di: “Señor Jesús, gracias por tu preciosa sangre que me ha limpiado de todo pecado. Hoy participo de toda herencia de los justos, que incluye protección, sanidad, completitud y provisión”.

Mientras te acercas a la Mesa del Señor, confía en que experimentarás lo que experimentaron los israelitas después de comer el cordero asado y salieron sin un débil y ni un enfermo. Amigo mío, estoy creyendo contigo por tu avance. ¡El enemigo quiere mantenerte atado, pero el Señor quiere hacerte libre!

Joseph Prince. “Come tu camino a la vida y la salud” (págs. 44-46).

La Biblia nos dice que en la cruz, nuestro Señor Jesús desarmó a todos los principados y poderes, hizo un espectáculo público de ellos y triunfó sobre ellos (Col. 2:15). El enemigo ha sido desarmado. Ha sido despojado de sus armas (esto incluye todo tipo de enfermedades y dolencias) contra ti. ¡No necesitas temerle, hijo del Altísimo!

El diablo seguirá intentando engañarte y distraerte de esta verdad. Seguirá intentando que te concentres en las cosas temporales y visibles que te rodean. Él no quiere que veas las cosas que son eternas, como los ángeles que han recibido instrucciones de cuidarte y guardarte en todos tus caminos (Salmo 91:11). La Palabra de Dios nunca pasará (Mateo 24:35) y declara que por Sus llagas tú has sido curado (Isaías 53:5).

Joseph Prince. “Come tu camino a la vida la salud”, (págs. 60-61)
Traducción por Claudia Juárez Garbalena

Comentarios

  1. ¡Amen!!....Gracias Padre por el compartir de Claudia sobre tú Palabra.
    ¡¡Shalom!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario