Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios está detrás de tu incremento. Devocional. De Joseph Prince


1 Corintios 3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

A veces, creemos que el aumento o el éxito que disfrutamos es el resultado de nuestros propios esfuerzos o trabajo duro. Ahora, no estoy abogando por la pereza, pero la verdad es que Dios es el que está detrás de nuestro incremento.

Vemos esta verdad cuando leemos la historia de Ruth, una joven viuda de Moab, que trabajó como espigadora en un campo de cebada desde la mañana hasta la tarde. Ahora, podríamos atribuir toda la efa de cebada que ella recolectó al final del día, que era un suministro sustancial para 10 días, a su arduo trabajo. Después de todo, ella trabajó todo el día en el campo.

Pero cuando leemos acerca de cómo Booz, el dueño del campo, le había dicho en secreto a sus segadores que "dejareis también caer para ella algo de los manojos, y lo dejaréis para que lo recoja" (Rut 2:16), sabemos que fue debido a la intervención de Booz que Ruth terminó con tanto.

Yo creo que Jesús, nuestro Booz celestial, hace lo mismo por nosotros hoy. Él hace que las personas nos favorezcan y nos "dejen caer" bendiciones porque nos ama. Entonces, Él nos hace "recoger" estas bendiciones. A menudo, sucede de una forma tan aparentemente natural que olvidamos que es el Señor quien nos ha bendecido con aumentos.

Una miembro de la iglesia que dirige un negocio de floristería compartió que una vez, Dios hizo que alguien que necesitaba muchas flores "dejara caer" un pedido enorme para ella. También compartió que apenas estaba ganando dinero a pesar de que había estado trabajando duro durante muchos años. Pero cuando se hizo cristiana después de venir a nuestra iglesia, comenzó a confesar todos los días que el favor de Dios estaba sobre ella. En pocas semanas, llegó ese gran pedido por valor de $14,000. Solo Dios podría haberle dado un aumento tan sobrenatural.

Amigo, tu arduo trabajo no está detrás de tu incremento. La Biblia nos dice que es "Dios quien da el incremento". ¡Él es quien está detrás de tu incremento y se deleita en bendecirte porque te ama!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios

  1. Señor Jesús, tú eres nuestra Bendición y nuestro Favor dados por nuestro ABBA Padre.
    Claudia, cómo siempre eres de gran bendición para la Novia la Iglesia de Cristo 🌹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario