Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Jesús te ha dado su paz. De Joseph Prince

 


Juan 14: 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da…

En Israel, los judíos se saludan con las palabras "shalom, shalom". A diferencia de la palabra en español "paz", "shalom" no solo significa paz mental, sino también integridad para todo tu ser: espíritu, alma y cuerpo. Significa tener una sensación de completitud y solidez. En otras palabras, shalom abarca tu provisión, salud y bienestar total.

Cuando Jesús habló a sus discípulos en Juan 14:27, no usó la palabra en español "paz". Habría usado la palabra hebrea "shalom", diciendo: "Shalom les dejo, mi shalom les doy ..." Curiosamente, la palabra "dejar" aquí en realidad significa "legar", que es la forma en que un hombre rico lega su propiedad a su beneficiario.

Los discípulos debieron estar emocionados cuando escucharon que Jesús les estaba legando su shalom. Deben haber sabido que recibir Su shalom era tener Su salud porque nunca lo habían visto enfermo. Tener Su shalom también significó nunca estar en escasez porque Él nunca estuvo quebrado. Siempre que necesitaba dinero, el dinero estaba allí. ¡Una vez, el dinero para pagar el impuesto del templo llegó en la boca de un pez! (véase Mateo 17:24–27).

Los discípulos también entendieron que tener el shalom de Jesús significaba tener Su abundancia porque lo habían visto satisfaciendo las necesidades de miles con un montón de sobras. ¡Lo vieron alimentando a 5,000 hombres (sin contar a las mujeres y los niños) con 12 canastas llenas de sobras (véase Marcos 6: 34–44)!

Jesús quería que sus discípulos supieran que Su paz era diferente a la paz que ofrece el mundo. Su paz cambiaría las circunstancias difíciles que les acecharan. Incluso si fuera una mega tormenta, tendría que inclinarse ante Su paz. El Príncipe de Paz simplemente dijo: "¡Paz, enmudece!" y los vientos y el mar le obedecieron (véase Marcos 4:39). Su paz transformó la mega tormenta en una perfecta calma.

Amado, esa es la clase de paz que Jesús te ha legado. Por lo tanto, cree que Su shalom que Él te ha dejado cambiará todas tus situaciones difíciles, llevándote de la enfermedad, la carencia y la angustia mental a la salud, la provisión y el bienestar total.

 Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

http://www.josephprince.org/ 

Te invitamos a visitar nuestra sección de libros:

https://mirasoloadios.blogspot.com/p/descarga-nuestros-libros-y-estudios.html


Comentarios