Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Heredero del mundo hoy. Devocional. De Joseph Prince

Romanos 4:13 [KJV] Porque la promesa de que él sería el heredero del mundo no fue [dada] a Abraham o a su simiente a través de la ley, sino a través de la justicia de la fe.


Dios le prometió a Abraham que él sería el heredero del mundo. Ahora, no te apresures a decir: “Bueno, esa promesa fue hecha solo a Abraham y no a mí”. El versículo dice: “Porque la promesa de que él sería el heredero del mundo no fue [dada] a Abraham o a su simiente a través de la ley, sino a través de la justicia de la fe”. Así que la promesa no fue hecha solo a Abraham, sino también a “su simiente”, es decir, a ti y a mi, que pertenecemos a Cristo: “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa” (Gálatas 3:29).

¡Nota que Dios no dijo que tú serías el heredero del país en el que vives, sino el heredero del mundo! La palabra griega para “mundo” aquí es “kosmos”, que significa tanto el universo como todo el conjunto de bienes terrenales, recursos, ventajas y deleites. Todo esto es tuyo para que lo heredes a través de la justicia de la fe en Jesús y su obra finalizada en la cruz. Esta justicia te es dada como un regalo de Dios, así que no tienes que ganarla a través de buenas obras.

Para que Dios cumpla su promesa, Él tiene que prosperarte. ¡No puedes ser heredero del mundo y estar en falta o endeudado! No solo eso, Él debe mantenerte saludable porque no puedes heredar el mundo cuando estás enfermo y siempre sin fuerza y capacidad para hacer lo que necesitas hacer.

No escuches a las personas que te dicen que solo disfrutarás de estas bendiciones un buen día cuando llegues al cielo. ¿Por qué necesitarías riquezas en el cielo? Allí, incluso las calles están hechas de oro puro (ver Apocalipsis 21:21). ¿Y por qué necesitarías sanidad en el cielo? No hay enfermedad allí. ¡Así que necesitas salud y provisión aquí y ahora!

Amado, Dios quiere que seas heredero del mundo hoy. Así que echa mano de tu rica herencia hoy. Jesús la pagó con su sangre. ¡No lo dejes todo para aquel gran día!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

Comentarios

  1. Señor Jesús como lo has dicho. TU ERES EL AMÉN 🔥🔥🔥 Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas. No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más. Porque tu esposo es tu Hacedor, el S eñor de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor es el Santo de Israel, que se llama Dios de toda la tierra. Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu, te ha llamado el S eñor , y como a esposa de la juventud que es repudiada —dice tu Dios. Por un breve momento te abandoné, pero con gran compasión te recogeré. En un acceso de ira escondí mi rostro de ti por un momento, pero con misericordia eterna tendré compasión de ti —dice el S eñor tu Redentor.
    Isaías 54:2‭-‬8 LBLA
    https://bible.com/bible/89/isa.54.2-8.LBLA.
    PERMANECER EN TI SEÑOR

    ResponderEliminar
  2. CLAUDITA ESE TRABAJO QUE HACES SOLO EL DIOS VIVO TE LO PODRÁ RECOMPENSAR ES ESPECTACULAR LO QUE ESTAS HACIENDO, TE ESCRIBO DESDE UN MUNICIPIO DE COLOMBIA, ESTAMOS ANONADADOS, POR FAVOR NO DEJES DE TRADUCIR Y DE ENSEÑARNOS DE LAS RIQUEZAS DE CRISTO A TRAVÉS DE ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO... DESDE CÚCUTA COLOMBIA TE ABRAZAMOS CON EL AMOR DE CRISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén! GLORIA A DIOS! bendiciones! en el nombre de Jesucristo! Shalom!

      Eliminar

Publicar un comentario