Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

A todas nuestras amadas mamás. Bendecido día de las madres! Mensaje del Pastor Joseph Prince




QUERIDAS MADRES:

¡Ustedes son tan atesoradas y siempre hermosas a los ojos de Jesús! En este día especial, quiero mostrarles mi aprecio y honrarles por todo el amor que han regado a sus familias, así como por cada sacrificio libre de egoísmo que han hecho.

Sé que hay mucho por hacer en su papel como madre y las demandas que tienen durante este tiempo de crisis pueden ser especialmente exigentes y estresantes. Es por eso que quiero declarar una oración especial sobre ustedes hoy, para que el Señor les conceda una unción especial para experimentar Su paz agresiva y una abundante provisión en los días venideros.

Padre, en el nombre de Jesús, concede a todas nuestras amadas madres una unción especial para liberarse de miedos y preocupaciones mientras cuidan de sus familias.
Gracias por Tu maravillosa paz shalom que guarda sus corazones y mentes. Guardalas en Tu agresiva paz-shalom para que no puedan evitar estar llenas de quietud, especialmente durante esta temporada.

Padre, clamamos la sangre de Jesús sobre cada madre que lee esto y sobre sus seres amados. ¡Ningún terror, ni accidente, ni infección o enfermedad, y ninguna adversidad económica de ninguna manera les hará daño!

Guíalas a ellos y a sus familias a estar siempre en el lugar correcto en el momento correcto, y concédeles salud divina, sabiduría, renovación de su juventud y una provisión fresca para cada necesidad.

En el nombre de Jesús, ¡amén!

En Su gracia,

Joseph Prince



Comentarios