Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿Leer las buenas noticias hoy? Devocional. Joseph Prince



Mateo 6:33... buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Dios no quiere que tomes el periódico a primera hora de la mañana y leas todas las malas noticias del mundo. Él sabe que si haces eso, tu corazón estará lleno de preocupaciones, ansiedades e incluso temores.

Esto le sucedió a una madre que leyó en el periódico que los niños de China que estudian en nuestras escuelas locales se están convirtiendo en los mejores estudiantes. Escribió a la prensa, expresando su preocupación por la dura competencia a la que se enfrentaría su hijo por parte de estos estudiantes, incluso para los mejores empleos en Singapur en el futuro.

Cuando estás todo el tiempo leyendo los periódicos, revistas, publicaciones médicas, informes económicos, viendo películas o navegando por Internet, estás obteniendo tu "alimento" de estas fuentes en lugar de en la Palabra de Dios. Ahora, no estoy en contra de estas cosas. Pero si te alimentas constantemente solo de cosas terrenales que no pueden satisfacer, llenarás tu corazón y tu mente con situaciones a resolver y preocupaciones.

Jesús no quiere que termines preocupándote por tu vida: qué comerás, beberás o vestirás, ya que estas son las cosas que buscan los gentiles (la gente del mundo). Él dice que tu Padre celestial sabe muy bien que necesitas estas cosas (Mateo 6:31–32).

Es por eso que Él te promete que si buscas primero Su reino y Su justicia, todas estas cosas que el mundo busca se te añadirán. ¡No solo te serán dadas sino que te serán añadidas, lo que significa mayor cantidad y calidad!

Si estás enfrentando carencia, no persigas los bienes materiales. Persigue a Dios tu proveedor. Si estás enfermo, no persigas la "cura". Persigue a Dios tu sanador.

Amigo mío, no agarres el periódico ni llames a tu amigo a primera hora de la mañana para hablar sobre las últimas malas noticias. En vez de eso, toma tu Biblia y lee todas las buenas nuevas que Dios tiene para ti durante el día. Y cuando busques primero el reino de Dios y Su justicia, ¡todas las cosas que el mundo persigue te serán añadidas!

Comentarios

  1. Que maravilloso creer que nuestro padre añade todas las cosas que pertenecen a esta vida si confiamos en el y buscamos su reino. Gracias Claudia por compartir esta verdad del.padre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran gozo para mi! Dios te bendiga hermano o hermana! Shalom!

      Eliminar
  2. qué bueno saber que tenemos un Dios para todo y a tiempo COMPLETO....un Dios "proveedor, sanador" el cual se complace en y con nosotros y un Señor Jesucristo que nos dá acceso a sú plenitud.
    ¡¡Amén!!

    ResponderEliminar
  3. qué bueno saber que tenemos un Dios para todo y a tiempo COMPLETO....un Dios "proveedor, sanador" el cual se complace en y con nosotros y un Señor Jesucristo que nos dá acceso a sú plenitud.
    En el diario de Dios (la Biblia) siempre vamos a encontrar las "mejores noticias y actualizadas", se imaginan...."LA PALABRA DE DIOS AL INSTANTE". Aprovechemos este tiempo para disfrutar y gozarnos en y de su bondad
    ¡¡Amén!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario