Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Cree primero y verás. Devocional. De Joseph Prince




Mateo 8: 13 …como creíste, te sea hecho….

Es posible que hayas escuchado a algunas personas decir: "¿Cómo puedo creer si no lo veo? Sólo si puedo verlo o sentirlo, ¡puedo creer que algo está sucediendo!

La mujer con problema de flujo de sangre que vino a Jesús podría haber sentido lo mismo. Durante 12 largos años, ella había pasado de un médico a otro, probando todas las curaciones imaginables que podían ofrecerle. Ella no solamente había empeorado, sino que terminó perdiendo todo su dinero con esos médicos y sus "curas".

Entonces, algo le ocurrió cuando "escuchó acerca de Jesús" (Marcos 5:27). Ella comenzó a creer que Él podía y que iba a sanarla hasta el punto en que ella dijo: "Si tan solo pudiera tocar su manto, seré sana" (Marcos 5:28). Actuando conforme a su creencia, se dirigió a Jesús y tocó su manto. Inmediatamente, su sangrado se detuvo y sintió en su cuerpo que se había sanado de esa aflicción. Jesús, su verdadero médico, también la declaró sana.

Amado, Dios quiere que sepas que cuando le creas, verás tu milagro. Lo que le crees, lo recibirás. Cuando una miembro de la iglesia perdió su cartera en una piscina, oró junto con su esposo, declarando su creencia de que Dios restauraría la pérdida. Un día después, no en la piscina sino a sus pies en el auto, ¡encontró su cartera! Ella simplemente creyó que Dios restauraría su pérdida y vio la restauración.

En otro caso, una mujer que tenía cáncer de piel usaba mangas largas todo el tiempo para ocultar su condición a los demás. Durante uno de los campamentos de nuestra iglesia, ella dio un paso al frente para que oraran por ella, creyendo a Dios por su sanidad. Después de que uno de nuestros pastores, el pastor Henry, oró por ella, ella regresó a su habitación, se arremangó y vio que todas las cicatrices cancerosas en sus brazos habían desaparecido. Más tarde, su médico confirmó que había sido sanada del cáncer de piel. Ella le creyó a Dios por sanidad y la vio.

El mundo dice: "A menos que pueda verlo o sentirlo, no lo creeré". Pero Dios dice: “Si lo crees, lo sentirás. De hecho, si lo crees, ¡lo verás!


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios

  1. "Actuando conforme a su creencia, se dirigió a Jesús y tocó su manto". ¡Qué hermoso pasaje de esta historia!. Fué, lo buscó.
    AMÉN!!!...muy buena figura la de Jesús, su verdadero médico, el verdadero médico que está capacitado en todas las "especialidades"...¡¡SHALOM!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario