Entradas

Mostrando entradas de julio, 2024

Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“La no condenación” viene primero. De Joseph Prince

Imagen
  Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. La historia de la mujer sorprendida en adulterio en Juan 8:1–12 demuestra algo muy importante.   ¿Qué le permite a alguien tener el poder para vencer el pecado? La amenaza de la ley obviamente no impidió que la mujer cometiera adulterio. Pero recibir la aceptación de Jesús, sabiendo que aunque merecía ser apedreada hasta la muerte, Él no la condenó, eso le dio el poder de “ir y no pecar más”. Nota que Jesús salvó a la mujer justamente. Él no dijo: “No la apedreen. Muéstrenle misericordia.   Lo que Él dijo fue: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Y por su propia voluntad, los fariseos y la multitud religiosa se fueron. Nota también que Jesús no le preguntó a la mujer, “¿Por qué pecaste?” No, lo que Él preguntó fue: “¿Ninguno te condena?” Parece como si Jesús estuviera más preocupado por la condenación del pecado que por el pecado mismo. Él

Participa del árbol de la vida. De Joseph Prince

Imagen
  Lucas 24:30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio En Lucas 24:30-31, el Cristo resucitado participó de la santa comunión con los dos discípulos en el pueblo de Emaús. ¡Qué honor divino ha puesto el Señor Jesús en el partimiento del pan, en este maravilloso sacramento que ha dado a la iglesia! Por eso, en mi iglesia, recibimos la comunión todas las semanas. Eso es lo que también hacía la temprana iglesia. El libro de los Hechos nos dice que los discípulos “se reunieron para partir el pan” el “primer día de la semana” (Hechos 20:7). ¿No deberíamos enfatizar lo que nuestro Señor Jesús hizo central? Sabemos que Dios hizo a Adán y a Eva completos excepto por una cosa: sus ojos espirituales no estaban abiertos. Dios quería que sus ojos espirituales fueran abiertos por el árbol de la vida, pero en vez de eso, participaron del árbol del conocimiento del bien y del mal, y sus ojos fueron abiertos para ver su desnudez. Sus o

Por sus llagas tú has sido curado. Joseph Prince

Imagen
  Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Una de las enseñanzas más perversas que he escuchado es que Dios castiga a los suyos con enfermedades, dolencias, accidentes y tragedias. Cuando era adolescente, uno de los líderes de jóvenes de mi anterior iglesia estuvo involucrado en un terrible accidente que casi lo mata. Un líder de la iglesia reunió a algunos de nosotros, los jóvenes, para ir a visitar a ese líder de jóvenes y comenzó a lamentarse: “¿Por qué le pasó esto? ¿Qué hizo para que Dios lo castigara de esta manera?” ¿Puedes imaginar cómo me sentí cuando me “di cuenta” de que Dios estaba detrás del accidente? Honestamente, ¡me asustó muchísimo pensar que Dios castigaría a un creyente usando un método tan duro! Recue

EN SU OBRA FINALIZADA YA TENEMOS LA VICTORIA. Por Claudia Juárez Garbalena

Imagen
Amada Iglesia: Dios es fiel, Dios es bueno, Dios te ama y Él está a favor tuyo. ¡Ninguna situación o desafío es más grande que nuestro Dios! Él es el Dios de paz, el Dios de amor, el Dios de bondad y toda misericordia. Sus caminos y pensamientos son más altos que nuestros caminos y pensamientos, y Él DESEA BENDECIRTE mucho más de lo que tú has deseado jamás ser bendecido. Puedes anclar tu vida sobre una roca firme: DIOS ES INVARIABLEMENTE BUENO. El adversario es un ladrón, y además el padre de la mentira. Él es quien viene para hurtar matar y destruir. Cuando ocurre una devastación o tragedia, Dios no es el autor de eso, sino Satanás. El adversario, debido a lo que Jesucristo hizo por ti en su perfectos sacrificio, no tiene derecho alguno ha devastar tu vida. Sin embargo, él es un estafador, el engañador que buscará robar en tu vida. En el reino espiritual, como en el reino físico, existen reglas y lineamientos. Dios ha dejado los lineamientos necesarios en Su Palabra para advertir

Libérate de las cadenas de la condenación. De Joseph Prince

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=xeN4x09OUP0 Estas son notas sobre el sermón,  Libéra te de las cadenas de la condenación , predicado por el pastor Joseph Prince el domingo 9 de agosto de 2020 en el centro de artes escénicas “The Star” en Singapur. ¡Esperamos que las notas de este sermón te sean de gran aliento! Visión general 1.      Introducción: Declara el Salmo 91 y libérate de todo ataque de miedo, preocupación y ansiedad. 2.      Estás destinado para vivir una vida de calidad bajo la gracia, una vida de descanso, fortaleza y victoria. 3.      Reina en vida y ve días buenos cuando dependes únicamente de la provisión de gracia de Dios 4.      Recibe en abundancia toda bendición de salud, provisión y protección, porque eres justo en Cristo. 5.      Oración final Introducción: Declara el Salmo 91 y libérate de todo ataque de miedo, preocupación y ansiedad ¡Feliz Día Nacional, Singapur! Comenzamos el servicio con una breve celebración del cumpleaños número 55 de nue