Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

EN QUÉ CREEMOS -CARTA DE PRESENTACIÓN DE "MIRA SOLO A DIOS"


Querido hermano en Cristo, Dios te bendiga. Bienvenido a “Mira sólo a Dios” en donde nuestro propósito y anhelo, es glorificar al único Dios vivo y verdadero, al Padre de nuestro glorioso Señor y Salvador Jesucristo, y proclamar Su Gloria entre aquellos que Le buscan y Le aman, y están, al igual que nosotros, sedientos por conocer Su Voluntad.

¿Quiénes somos?

No pertenecemos a ninguna religión, somos hijos de Dios, miembros del engalanado Cuerpo de Cristo, servidores dulosde nuestro Dios y de nuestro Señor Jesucristo, libertados de este mundo, miembros de la única Iglesia verdadera, de la Iglesia que sólo Dios está irguiendo en Cristo Jesús.

*esclavos de por vida marcados por amor a su Amo. 

¿En qué creemos?

Conforme a las Sagradas Escrituras:

Creemos en UN SOLO DIOS Creador de los cielos y la tierra, y en nuestro amado Señor y Salvador JESUCRISTO HOMBRE, el Hijo de Dios, quien encarnó la Palabra y Voluntad de Dios, y creemos que él es el Mesías, el Cristo, el redentor de toda la humanidad. Deuteronomio 6:4; 1 Timoteo 2:5; Juan 3:16.

Creemos que toda la Palabra y Voluntad revelada de Dios, es nuestra única guía, dirección y  autoridad.

Creemos que las Sagradas Escrituras, tal y como fueron inspiradas por Dios, son palabras vivas, puras y perfectas, y que son la Palabra y la Voluntad revelada de Dios. 2ª Timoteo 3:16.

Creemos en el único y perfecto sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, y en su resurrección de entre los muertos con los cuales, despojó a los principados y a las potestades, exhibiéndolos públicamente y triunfando sobre ellos en la cruz. Y que con su sacrificio como el Cordero de Dios, y con su resurrección, hizo disponible la salvación POR GRACIA para rescatarnos de la muerte a la vida eterna y traernos a comunión con nuestro Padre Celestial. Colosenses 2: 10-15; Hebreos 10:12 -14.

Creemos que Jesucristo fue nuestro sustituto en la cruz quien con su sacrificio perfecto pagó por todos nuestros pecados y transgresiones, y que por LA GRACIA DE DIOS nos ha sido otorgada en el nombre de nuestro Salvador eterna redención, justificación, santificación y salvación por medio de su sacrificio, y que por las obras de la Ley, ningún ser humano será justificado delante de Dios. Colosenses 2:12,14; Romanos 3:19-28; 10:9,10. 1ª Corintios 1:30; Efesios 1:7.

Creemos en una sola y verdadera Iglesia de Gracia, el Cuerpo de Cristo, el edificio erguido y dirigido por la Cabeza del Cuerpo, nuestro Señor Jesucristo. Por tanto, no creemos en ningún método, sistema u organización fabricada por hombres.

Creemos que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, y el único medio para aproximarnos a la Presencia de Dios dignamente: por la gracia de Dios otorgada a través de nuestro Salvador, y por su sangre derramada por nuestros pecados. Juan 14:6; Romanos 5:1.

Dios es amor, así que creemos en el amor de Dios como El Camino más excelente que gobierna nuestra nueva vida en Cristo. 1Juan 4:8.

Reconocemos, creemos y nos aferramos con gran denuedo y vehemencia a vivir el primer y grande mandamiento, y el segundo, que es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, así como el nuevo mandamiento ordenado por nuestro glorioso Señor Jesucristo, y creemos que estos últimos, son una consecuencia natural del vivir el primer mandamiento. Mateo 22:36 -40; Juan 13:34,35.

Creemos que el amor de Dios es la fuerza más poderosa en el universo. Que el amor que Dios nos brinda a cada uno de Sus hijos, tiene el asombroso poder de transformar, tocar y sanar por entero las vidas de todo aquel que busca con diligencia Su Rostro, y que el amor de Dios que manifestamos entre nuestros hermanos y a este mundo enfermo, es absolutamente sanador, y el método más eficaz para servir el Pan de Vida. Creemos que el amor de Dios es el mejor método o forma para gobernar nuestras vidas, para trabajar y bendecir a quienes nos rodean y a aquellos a quienes Dios nos acerca.

Creemos en la obra del Espíritu Santo, Quien a través de Su espíritu depositado en cada uno de Sus hijos, nos enseña, guía y dirige a toda la verdad si cada hijo Suyo así se lo permite.  Juan 16:13.

Creemos que cada miembro del Cuerpo de Cristo tiene el privilegio de acercarse a Dios y ser guiado directamente por la Cabeza del Cuerpo. 1 Juan 2:27; Juan 16:3 y 14:26.

Creemos que las nueve manifestaciones del espíritu santo, poder desde lo alto, están absolutamente disponibles para cada y todo creyente renacido del espíritu de Dios desde el primer día que se renace, y que se manifiestan por fe, y no por esfuerzos ni disciplinas en la carne. 1Corintios 12:7 -11.

Creemos que los maravillosos dones de ministerio otorgados a la Iglesia, son para edificación de la misma y no para señorear sobre ella. Estamos convencidos que los verdaderos ministros de Dios son aquellos que EN AMOR dirigen y conectan a la gente de Dios, directamente con Dios, y permiten a cada miembro crecer y caminar con Dios libremente sin coacción o interés de ningún tipo. Efesios 4:11- 16; Mateo 20: 25-28.

Creemos que cada miembro del Cuerpo (hombre o mujer, niño o viejo, ignorante o conocedor de las Sagradas Escrituras), es igualmente digno, precioso, estimado y muy amado delante de Dios. Que cada miembro del Cuerpo ha recibido por gracia, la misma medida de fe, el mismo potencial, poder y autoridad: una réplica exacta del Cristo resucitado dentro de ellos. Y estamos absolutamente persuadidos de que Dios NO hace acepción de personas, sino solo de condiciones. Por eso cualquier hombre o mujer que busque a Dios y desee caminar con El, puede ser guiado por la Cabeza del Cuerpo para conocer la Verdad de Dios.

Creemos en el retorno de nuestro Señor y Salvador viviente Jesucristo que regresará muy en breve para recoger a Su Iglesia antes de la próxima administración de la Revelación de Juicio: La Revelación o Apocalipsis de Cristo sobre la tierra. 1 Corintios 15: 51-58.

Creemos en el maravilloso poder de la oración.

Creemos en el asombroso poder de la adoración en espíritu y en verdad.

Y creemos que nuestro Dios y Padre Celestial es el único digno de ser mirado, admirado, loado, adorado y alabado. Que a Él corresponden justamente y es muy digno de recibir, toda la gloria, la honra, la alabanza, el honor y el poder, y confesamos que Suyo es el reino, el poder y la gloria en nuestras vidas y en toda Su Creación. Amen y Amen. 

Administradora: Claudia Juárez Garbalena. Servidora de Dios desde 1988. Embajador "Palabra sobre el Mundo" 1988-1989. Graduada de las clases Fundamental, Intermedia y Avanzada de "Poder para la vida abundante". Ministro de tiempo completo, expositora de la Palabra de Dios, y traductora de material cristiano de inglés a español desde 1999. 





CONTACTO mirasoloadios@live.com 

Comentarios

  1. tierra de la abundancia1 de noviembre de 2012, 21:00

    estoy sorprendida...todo este tiempo habiamos esperado encontrar en este medio alguien con el corazon de Dios...y su amor y ahora q visito su pagina me asombra saber q son uds...la bendicion de Padre para q este ministerio siga creciendo y la obra de Dios se fortalezca....muchas bendiciones es un gusto conocerles, visitarles y compartir su material..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida hermana en Cristo! ha sido una gran bendición contactar contigo y compartir nuestra mutua hambre por conocer La Verdad!
    Que el DIOS de paz y de toda consolación siga inundando a Su Iglesia con Su infinito amor, poder y gracia, y alumbre los ojos de nuestro entendimiento para conocer Su Voluntad, hasta que el día sea perfecto!
    Dios te bendiga! Un gran abrazo con el amor de Cristo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hace varios meses ni conociamos al Pastor y escritor Wayne Jacobens, pero un joven argentino gran admirador de el, nos escribio comentando que estaba muy emocionado al ver que todo lo que mi esposo(evangelista) habia escrito en su bloq. era un reflejo en el fondo de lo que escribia Wayne,y ambos no se parecen a nadie que el conociera, aunque le dijimos que jamas le habiamos leido pues no le conociamos, y que mi esposo no lee a nadie porque no quiere dejarse influir, solo Biblia, el libro renuevame que lo acompaño en sus principios y pasion por las almas. No entra en internet,casi nunca, ni quiere cargarse de informacion,solo escribe de tanto en tanto, y solo cuando yo le informo de algo especial lo lee, pues es dificil que encuentre yo gente que piense como el. Pues ha sido una sorpresa seguir algunos escritos de S: Wayne, pues realmente piensa y tiene muchisisimas coincidencias con el..Nosotros llevamos 9 años viajando como evangelistas por cataluña,nunca tuvimos apoyo de nadie,llevabamos gente a nuestra iglesia, pero desde hace mas de un año, nos quedamos definitivamente en esta zona y dejamos la iglesia,mi esposo aun estando solos tiene el mismo fuego,fe y fuerzas de antes cuando nos congregabamos asi que seguiremos asi.Nos gustaria saber si volvera S. Wayne por Cataluña para alguna conferencia, para poder conocerle personalmente,S.D.Q.Saludos y que Dios les bendiga mucho a todo el equipo. Rosa bel y Toni Juarez

    ResponderEliminar
  4. Amados hermanos Tony y Rosa, muchisimo gusto! DIOS LOS BENDIGA EN EL DULCE NOMBRE DE CRISTO JESÚS!!!
    Es una bendición saber de ustedes, agradecemos a Dios por sus vidas y le pedimos a Él los siga guiando a traves de Su espiritu a TODA LA VERDAD. Aunque tenemos el gozo de conocer a Wayne por carta y algunos de nosotros en persona, no estamos al tanto de su itinerario. El tiene una pagina Web titulada "Life Stream", ahi él publica sus actividades y material en inglés.
    Estamos a sus órdenes en nuestra dirección de correo mirasoloadios@live.com si en algo mas podemos servirles.
    Su historia nos es familiar, y comprendemos perfectamente sus palabras. En nuestra sección de libros, tenemos un compendio de los articulos de Wayne Jacobsen que hemos traducido, pueden descargarlo libremente si así lo desean. Reciban un caluroso abrazo ambos lleno del amor de nuestro Abba Padre!
    Será un gozo contactar con ustedes de este lado de la eternidad, o cuando nuestro Señor Jesucristo haya regresado por nosotros. Bendiciones de Dios para ustedes Rosa y Toni! Es un honor servir con ustedes al Cuerpo de CristoQ :)

    ResponderEliminar