Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿DIOS ES BUENO TODAVÍA CUANDO OCURREN COSAS MALAS? De Joseph Prince



Cosas malas ocurren, y yo no digo que tenga todas las respuestas, hay cosas que no entiendo, pero sé que Dios es un Dios bueno. Sé que no es culpa de Dios cuando ocurren cosas malas.

Hace unos años, Wendy mi esposa y yo, planeábamos tener otro bebé después de Jesica. Ella se embarazó y perdimos a nuestro hijo, su corazón dejó de latir. Wendy tuvo su lucha, y yo tuve la mía, los dos gritamos, lloramos, no fue fácil ese tiempo. Esperábamos con mucha ilusión a este hijo, que de hecho era una niña. Pero entonces con una fe en carne viva, aun cuando ni mis sentimientos, ni mis emociones estaban en alineación con ella, yo le dije a Dios: “Dios, Tú eres un Dios bueno, aun cuando no entiendo lo que ha ocurrido”.

Yo sé que preguntarnos “¿por qué!?, ¿por qué!? ¿por qué!?”, es una espiral descendente que nos lleva a la depresión. Y yo simplemente dije: “Dios… yo sé que Tú no estás detrás de esto”, un día un día en el cielo lo sabré todo, pero yo sé que Dios es un DIOS BUENO.

Así que dije: “DIOS, YO CONFÍO EN TI, SEÑOR, Y NO ME DOY POR VENCIDO, YO SIGO CREYENDO QUE TÚ QUIERES QUE TENGAMOS UN BEBÉ”.

Así que mientras ese bebé llegaba, comenzamos a celebrar la Santa Comunión, y aunque para Wendy estaba bien si teníamos un hijo o una hija, yo comencé a pedir por un niño, y yo le pedí a Dios un campeón.

Así que comenzamos a creer a Dios, Wendy no se dio por vencida, y mi siguiente hijo como todos saben es Justin, y él es un niño tan asombroso, comenzó a leer libros antes de los tres años. Justin ama leer, y sé que hay algo especial en este niño. Yo no lo sé todo, lo veo con ojos de padre como comprenderán, pero lo que estoy tratando de decir, es que lo que sea que hayas perdido, Dios va a recompensarte si tienes una buena actitud, si mantienes esa buena actitud, que es confiar que Él es un Dios bueno, y confiar que Su favor está sobre ti y todo lo tuyo.

Puedes decirle: “Padre, yo no entiendo todo lo que ha pasado en mi vida, sé que no es tu culpa, sé que me amas, se que amas a mi familia”, ¡habla con Él de esta forma!

Y algunas veces, necesitas detenerte y decir: “Dios, yo sé que Tú estás haciendo algo en mi situación porque me amas”.

Traducido por Claudia Juárez Garbalena

Lectura sugerida:
"En Su bondad" de Michelle Perry


Comentarios