Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Una bendición más grande está reservada para ti. De Joseph Prince

 Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Siempre que el diablo nos arroja algo, no debemos perder la esperanza. De hecho, podemos estar seguros de que Dios cambiará eso para nuestra mayor bendición porque Él está a favor de nosotros.

Cuando Dios hizo al hombre por primera vez, le dio al hombre dominio sobre todo en la tierra. (Génesis 1:26) Pero cuando Adán cayó, el pecado y la muerte entraron al mundo, y el hombre perdió su autoridad ante el diablo.

Entonces, ¿ganó el diablo? No, Dios ejecutó Su plan de redención al enviar a Su Hijo Jesús a morir por nosotros. Y quiere que sepamos que la muerte de Jesús hizo más que simplemente restaurarnos a la misma posición que Adán tenía, ¡nos colocó en una posición mucho más alta!

Cuando el Padre resucitó a Jesús de entre los muertos, nosotros que estamos en Cristo fuimos resucitados con Él. En otras palabras, ahora estamos sentados con Él a la diestra de Dios en los lugares celestiales, “muy por encima de todo principado y potestad y poder y dominio, y todo nombre que se nombra, no solo en esta era sino también en la que ha de venir"! (Efesios 1:21) Adán nunca tuvo esta posición. Entonces, a través de la muerte y resurrección de Jesús, hemos recibido mucho más.

En el Antiguo Testamento, leemos sobre cómo Dios sacó a los israelitas de la esclavitud en Egipto a una tierra donde fluía leche y miel. El diablo pensó que podía frustrar el plan de Dios poniendo gigantes en la tierra prometida para evitar que los israelitas la heredaran. Pero Dios fue más listo o burló del diablo. Permitió que los gigantes construyeran sus casas y ciudades, cavaran pozos y cultivaran cultivos hasta que llegara el momento adecuado. Luego, trajo a los israelitas a la tierra y desalojó a los gigantes.

¡Así que los israelitas terminaron heredando grandes ciudades hermosas que no construyeron, casas llenas de todas las cosas buenas que no llenaron, pozos cavados que no cavaron, viñedos y olivos que no plantaron! (Deuteronomio 6:10-11) Aunque el diablo trató de evitar que se cumpliera el plan de Dios para Su pueblo, ¡terminaron recibiendo mucho más!

Amado, el diablo puede arrojar obstáculos y circunstancias malignas sobre ti, pero Dios cambiará esos planes malvados para tu mayor bendición, ¡porque Él está a favor de ti!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

http://www.josephprince.org/


Comentarios