Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Como es el Padre, es el Hijo. Devocional. De Joseph Prince


Romanos 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos suyos.

Todo se reproduce según su especie. De los perros nacen cachorritos, de los gatos nacen gatitos de los tigres nacen cachorros de tigres. De la misma manera cuando tú eres renacido, eres nacido de Dios. Tú eres un hijo del Dios altísimo. Él es tu Padre y no te ve en la carne. Él te ve en el Espíritu y Su Espíritu da testimonio a tu espíritu de que eres Su hijo.

Entonces cuando el diablo venga y te diga: "Bueno, tu padre murió de cáncer, tu abuelo murió de cáncer y tú vas a morir de cáncer también como ellos", simplemente ten la certeza en tu corazón de que tú eres como tu Padre -¡tu Padre que está en el cielo! Declara: "Yo soy un hijo del Dios altísimo. Él no tiene cáncer, ni yo tampoco".

Amigo mío, cuando eres nacido de Dios, has nacido para ganar. Porque tu Papá Dios es un ganador, ¡y tú eres un ganador también! Cuando te despiertes por la mañana di: "¡Soy un ganador porque Dios es un ganador!"

Cuando dices que no puedes permitirte comprar algo que tú necesitas, estas olvidando a qué familia perteneces. Tú has sido renacido en una familia muy rica: a tu padre le pertenecen todas las bestias del bosque, Y los millares de animales en los collados (Salmos 50:10). Tienes un Papá Dios en el cielo que es bastante capaz de suplir todas tus necesidades (Filipenses 4:19). Incluso si hay áreas de carencia en tu vida, no te preocupes. Solamente pide a Dios Su suficiencia porque tu Padre celestial te ama y quiere suplir todas tus necesidades.

Cuando alguien te habla de un problema y te pregunta: ¿"Qué es lo que vas hacer"? Tú puedes decir: "No te preocupes vamos hablar con Papá Dios acerca de esto. Esto no es un problema para Él, así que no será un problema para nosotros”.

Amado, incluso cuando todo a tu alrededor se está hundiendo, tu Papá Dios todavía está ahí y sigue siendo el mismo Dios que mantuvo a flote el mundo de Noé, a sus amados sanos y salvos y guardó sus posesiones intactas. ¡Tu mundo nunca se hundirá porque tú eres un amado hijo de Dios!


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios