Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Habla la Palabra de Dios y activa Sus ángeles. De Joseph Prince

 Salmo 103:20 (KJV) Bendecid al Señor, vosotros Sus ángeles, excelentes en fuerza, que hacen Su Palabra y están atentos a la voz de Su Palabra.

Nota que el versículo dice que los ángeles están "atentos a la voz de Su palabra". Ahora, ¿quién da voz a la Palabra de Dios? ¡Nosotros lo hacemos! Cada vez que hablamos la Palabra de Dios, le damos voz a Su Palabra. Y cuando los ángeles escuchan la voz de Su Palabra, ¡ellos responden!

La Biblia dice que al final de las tres semanas de ayuno y oración que Daniel hizo para obtener una respuesta de Dios, el ángel Gabriel se le apareció a Daniel y le dijo: "A causa de tus palabras yo he venido" (Daniel 10:12).

Así que cuando los ángeles te escuchen decir: "Gracias, Padre, ningún mal me sobrevendrá ni plaga tocará mi morada" (ver Salmo 91:10), acudirán en tu ayuda porque estás dando voz a la Palabra de Dios. Incluso si no puedes citar el versículo a la perfección, aún pueden acudir en tu rescate.

Esto fue lo que le pasó a una mujer en los Estados Unidos. Mientras caminaba a casa después de un servicio religioso vespertino, un hombre la atacó por detrás y la arrastró hacia el rincón oscuro de un callejón. En ese estado frenético, solo recordaba una palabra del sermón de esa noche. Entonces ella gritó: “¡Plumas! ¡Plumas! ¡Su atacante la soltó y huyó!

¿Plumas? ¿Qué quiso decir ella? En realidad, se estaba refiriendo al Salmo 91:4: "Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro". En ese estado de pánico, solo recordaba una palabra: "plumas", y fue suficiente para que su atacante huyera. Verás, no es su capacidad para citar un versículo completo a la perfección lo que libera el poder de Dios, sino la fe en Su Palabra y Su amor por ti. Y una palabra de Él es suficiente para que tus enemigos huyan.

Sin embargo, si conoces la Palabra de Dios de memoria pero te niegas a proclamarla, el poder de Su Palabra no puede ser liberado. La Biblia no dice que los ángeles escuchan Su Palabra. No, dice que "Sus ángeles, excelentes en fuerza, que hacen Su Palabra y están atentos a la voz de Su Palabra". Entonces, amado, da voz a la Palabra de Dios y ve cómo responden Sus ángeles. ¡Sus ángeles se activan para tu beneficio cuando hablas Su Palabra!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

http://www.josephprince.org/

Comentarios

  1. Gracias hermana por compartir tan maravillosa palabra. Dios la siga bendiciendo. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario