Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Perdón total y completo. De Joseph Prince

 Efesios 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia

La gente me ha dicho: “Pastor Prince, fui enseñado que solo mis pecados pasados, desde el día en que nací hasta el día en que me convertí en cristiano, han sido perdonados, y que mis pecados futuros no son perdonados hasta que los confiese y busque el perdón".

Amigo mío, cuando Jesús murió en la cruz, ¿cuántos de tus pecados eran futuros?

¡A menos que tengas más de 2000 años, entonces todos tus pecados eran futuros! Jesús los tomó todos ellos sobre sí mismo, los clavó en la cruz y declaró: "¡Consumado es!" Entonces, si no estás perdonado de todos, no estás perdonado en absoluto.

"¿Quiere decir que Jesús también murió por el pecado que acabo de cometer?"

¡Si!

"¿Y también por los pecados que voy a cometer?"

¡Si! Ese es el por qué Él dijo: "¡Consumado es!"

Pero muchos de nosotros somos inconsistentes en nuestra creencia. Una parte en nosotros dice: "Dios me ha perdonado todos mis pecados". Pero otra parte dice: "Sí, pero aún debo confesar mis pecados para ser perdonado". ¿Tú eres así?

Amado, no eres perdonado por tu obra de confesión. Tu confesión no puede lavar tus pecados. Eres perdonado por la sangre que Jesús derramó por ti. Sólo Su sangre te limpia.

No puedes creer que has sido perdonado por tus pecados pasados, presentes y futuros, y todavía pensar que hay algo que puedes hacer para que ese perdón sea completo. Si lo haces, entonces eso se convierte en tu obra también, no solamente la de Jesús.

¿Existe un lugar para la confesión de los pecados? Amigo mío, si acabas de pecar, siempre puedes contárselo a Dios sin sentirte condenado porque sabes que ya tienes perdón y que Jesús fue condenado en tu lugar. Pero no confiesas tus pecados a Dios para ser perdonado. ¡Ya tienes el perdón total y completo por la sangre de Jesús!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

https://www.josephprince.org/

Comentarios

  1. Muchas gracias por esos mensajes que van directo al alma y como la palabra es como espada llena de espiritu viva y eficaz llega a los tuetanos para sanarlo todo y darnos un tiempo nuevo de gracia para contemplar las riquezas Gloriosas en Cristo Jesus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario