Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿Cómo ves a Dios? De Joseph Prince

 

Mateo 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Nuestro enemigo el diablo sabe muy bien que en el momento en que aprendas a recibir la gracia de Dios, comenzarás a reinar en vida. Así que él ha estado trabajando duro para evitar que recibas la abundancia de la gracia y el don de la justicia.

El diablo ha estado usando la controversia como un recurso o estratagema a lo largo de la historia de la iglesia para evitar que los creyentes tengan acceso a las verdades más poderosas de Dios. Ha construido cercas de controversia en torno a la sanidad, la prosperidad y la gracia (llamándolas herejías) para evitar que los creyentes reinen sobre la enfermedad, la pobreza y el pecado. ¡Siempre se puede saber cuán poderosa es una verdad por la cantidad de controversias con las que el diablo la rodea!

Por favor, presta mucha atención a lo que estoy diciendo. No todas las controversias se basan en la verdad de la Palabra de Dios. Tenemos que comprobar todo con lo que dice la Biblia.

Sin embargo, la controversia es una herramienta que el diablo usa para evitar que el pueblo de Dios acceda a Sus verdades. El enemigo es un mentiroso astuto y un ladrón engañoso, así que tenemos que basar lo que creemos en las Escrituras y comprobar todo con ella. ¡Si quieres saber la verdad sobre la gracia de Dios, estudia Su Palabra tú mismo y mira lo que tiene que decir sobre la gracia!

Pastor Prince, ¿es usted uno de esos predicadores del “evangelio de la prosperidad”?

Amigo mío, no existe tal cosa como un “evangelio de prosperidad”. Solo hay un evangelio en la Biblia: el evangelio de Jesucristo.

Sin embargo, cuando crees en el evangelio de Jesús, que se basa enteramente en Su gracia, dará como resultado salud y abundancia de provisión. De hecho, el evangelio de Jesucristo conduce a bendiciones, éxito, sanidad, restauración, protección, avances financieros, seguridad, paz, plenitud y mucho más.

Dios te bendice no porque seas bueno, sino porque Él es bueno. Se basa en Su fidelidad y bondad hacia ti. No depende de tu desempeño, sino de Su favor inmerecido.

Si dependiera de lo bueno que eres, entonces ya no sería la gracia sino la ley. Sería un favor merecido. Esta es la diferencia entre el antiguo pacto de la ley y el nuevo pacto de la gracia:

La ley es un favor merecido: cuando obedeces los mandamientos a la perfección, serás bendecido.

La gracia es un favor inmerecido: Jesús obedeció a Dios a la perfección y serás bendecido al creer en Él.

Amigo mío, ¿bajo qué pacto estás hoy? ¿La ley o la gracia? ¿Favor merecido o favor inmerecido? ¿Cómo ves a Dios, como tu Juez o tu Padre amoroso? Si crees que ser bendecido por Dios hoy depende de tus acciones, tu habilidad para guardar la ley y tu habilidad para hacerte justo, te pido que compares tu comprensión de la gracia con las Escrituras.

Lee la escritura de hoy nuevamente y abre tu corazón a lo que dice acerca de Dios y Su gracia hacia ti: Dios es tu Padre amoroso en el cielo que te ama y no tiene más que buenas dadivas para ti. Él envió a Su Hijo a morir por ti para que puedas disfrutar cada uno de estos buenos dones. ¡Hoy, recibe Su abundante gracia!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/

Comentarios