Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Habla la Palabra. De Josep Prince

 

2 Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos

Amado, no es suficiente para ti simplemente conocer la Palabra en tu corazón. Debes decirla. Ahí es cuando el poder latente se convierte en poder real. Cuando nuestro Señor Jesús fue tentado en el desierto, no solo pensó en las Escrituras. Las dijo en voz alta.

Puedes memorizar miles de escrituras, pero si no aprendes a decir: “Escrito está”, y liberas la Palabra, no habrá poder. El poder de Dios está ahí, pero todo está dormido dentro de ti.

Pero cuando la hablas, el poder de Dios se desata. Cuando liberas la Palabra de Dios a través de tu boca, liberas el poder de Dios en tu situación. ¡Amén!

El miedo no es algo que puedas razonar o analizar. El miedo es irracional. Hay algunos miedos que llegan a tu vida y puedes pensar, “Vamos, ¿cuáles son las posibilidades de que eso suceda?” o “es tan tonto temer esto”.

Pero, ¿has notado que esos miedos aún persisten? Estamos en una guerra, amigo mío, y la única forma de vencer el miedo es hablar la Palabra de Dios a cualquier miedo que tengas diciendo: “Escrito está”.

Está escrito: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

Quiero que memorices eso. Es un versículo poderoso de las Escrituras.

Ahora, quiero que digas esto en voz alta: Escrito está: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. ¿Sientes el poder que viene con decir esto en voz alta?

Esta es la verdad: Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (“una mente sana” en KJV). No me importa con qué tipo de miedos estés luchando: miedo a envejecer, miedo a contraer tal o cual enfermedad, miedo a perder tu trabajo, miedo al fracaso. Cualquiera que sea el temor que haya venido contra ti, declara: “Escrito está”.

¿Y si vuelve el miedo? ¡Entonces dilo de nuevo! A veces, hablo las Escrituras sobre mi situación por la mañana, por la tarde y por la noche. Cada vez que el miedo regresa, hablo la Palabra de Dios.

¡Si el diablo quiere pelea, dale una! Dale la espada del Espíritu y entenderá el punto cada vez. Hay muchas escrituras que puedes memorizar. ¡Escribe las escrituras que cubren las áreas de tu necesidad y ármate con ellas!

 

Comentarios