Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Edifica tu fe sobre Sus promesas. De Joseph Prince

Job 5:19-22 En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal. En el hambre te salvará de la muerte, y del poder de la espada en la guerra. Del azote de la lengua serás encubierto; no temerás la destrucción cuando viniere. De la destrucción y del hambre te reirás, y no temerás de las fieras del campo;

Creo que el Señor me dio la porción anterior de la Escritura para fortalecerte. Echemos un vistazo más de cerca al primer versículo: "En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal".

Ahora, he leído este versículo varias veces antes, pero el Señor avivó este pasaje de las Escrituras en mí, así que permíteme compartir esta nueva perspectiva contigo. Quiero dirigirme especialmente a aquellos que se han sentido muy desalentados en el ámbito de la protección. Quizás has experimentado un evento muy difícil o incluso trágico, o estás pasando por una situación muy desafiante en este momento. ¿Puedo animarte a que edifiques tu fe sobre Sus promesas y no sobre tus experiencias?

La Palabra de Dios dice que en este mundo tendremos aflicción (Juan 16:33). El hecho de que Dios declare en Su Palabra que nos librará de tribulaciones nos dice que experimentaremos problemas. Pero Dios quiere que sepamos que cuanto más oímos predicar sobre el Salmo 91, cuanto más lo citemos y recordemos la protección del Señor a diario, más crecerá nuestra fe en Su protección.

La fe viene por el “oír y oír la palabra de Cristo” (Romanos 10:17 NTV). ¡Cuanto más escuchamos, más creemos! Cuanto más reclamamos y oramos la oración de protección, más caminaremos en Sus bendiciones. Esa es la intención de este libro: saturarte con el oír y oír las promesas de protección del Señor para tu vida hasta que tu fe sea sólida y desbordante.

Amigo mío, la liberación de las tribulaciones es fantástica, pero hay una promesa que es aún mayor, y es cuando estás en ese lugar donde "no te tocará el mal". Esa es mi oración por ti y tus seres amados.

Aunque vivimos en tiempos peligrosos, tenemos un Dios todopoderoso que vela por nosotros. Que todos nosotros incrementemos y tengamos una revelación progresiva de la protección del Señor en estos días postreros. Si bien ninguno de nosotros, incluido yo mismo, ha llegado ahí todavía, estamos en un viaje de fe, de caminar plenamente en las promesas de la protección de Dios.

¡Demos gracias al Señor por Su liberación de todos nuestros problemas mientras seguimos creyendo que llegaremos al lugar donde ningún mal tocará a nuestros seres queridos y a nosotros!

Del libro “La Oración de protección”. De Joseph Prince

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/

Comentarios

Publicar un comentario