LO TIENES, ¡CONFIÉSALO! De Joseph Prince
Mateo 25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
¿Te has encontrado con personas que tienen poco, y aun así lo poco que tienen les es quitado? Por otro lado, hay quienes ya tienen mucho, pero reciben aún más.
Jesús dijo: "al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado". Nota que Jesús no continúa diciendo qué es lo que tenemos. Simplemente dice: "Al que tiene".
Jesús está hablando de una firme creencia en la Palabra de Dios que le da a uno el coraje de decir: "¡Yo tengo Sus bendiciones!" Si tú dices que las tienes, las tienes, y se te dará más. Pero si dices que no las tienes, cuando de hecho las tienes porque Dios nos ha dado todas las cosas (Romanos 8:32), entonces aun lo que tienes te será quitado, no por Dios, sino por el diablo. El diablo no quiere que camines en las bendiciones de Dios. ¡Así que cuando dices que no tienes las realidades de Dios en tu vida, él puede robarte tus bendiciones, ¡porque tú te has puesto de acuerdo, estás concordando con él!
Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Cuando necesitas algo, Dios dice que debes pedirle. Y cuando lo pides, cree que lo recibirás. Confiesa que ya lo tienes, aunque no lo veas en el reino físico, y un día lo verás.
Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Dios no está diciendo, "Oh vamos, finge que lo ves. Y si finges lo suficiente, lo tendrás”. ¡Esto no es un juego! Dios nos está diciendo que llamemos a las cosas que no existen como si existieran.
Romanos 4:17 …el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
Hoy, estamos hablando de los que tienen y de los que no tienen en la iglesia. Si tú crees que lo que te ha dado Dios es tuyo, lo tendrás. Lo poseerás y lo disfrutarás, y se te dará más. Pero si dices: "Bueno, no siento que sea mío, y no estoy seguro de si vendrá", en esencia, estás diciendo que no lo tienes cuando realmente lo tienes. Entonces, incluso lo que tengas te será quitado. ¡Así que confiesa que lo tienes hoy!
Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”
Comentarios
Publicar un comentario