DE GRACIA RECIBIMOS, DE GRACIA DAMOS
MATEO 10:8

viernes, 20 de octubre de 2017

“Todas mis cosas son tuyas” (Devocional). De Joseph Prince



Lucas 15:31 …Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.

Después de hacer algunos encargos para sus padres, un niño pequeño fue a su padre y le dijo: "Sé por qué tú y mamá me tuvieron". "¿Por qué?", Preguntó su padre. "¡Para que ustedes tengan a alguien que haga mandados para ustedes!", exclamó el niño.

Al igual que este niño pequeño, ¿tú ves a Dios como un Padre que te exige obediencia y servicio? ¿Alguna vez has sentido que a menos que le obedezcas y guardes todos sus mandamientos, no tienes derecho a ser bendecido por él?

Jesús compartió la historia del hijo pródigo para mostrar cómo algunos de nosotros llamamos a Dios "Padre" y, aun así, no conocemos Su corazón. Hay dos hijos en esta parábola. Sabemos lo que le sucedió al hijo pródigo, pero también podemos aprender algo sobre el hijo mayor. Esto es lo que le dijo a su padre cuando descubrió que su padre había organizado una fiesta para celebrar el regreso de su irresponsable y derrochador hermano: "He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos" (Lucas 15:29).

Ahora, este hijo creía que su padre lo había traído al mundo para servirlo. Vio a su padre como alguien que le dictaba mandamientos todo el tiempo. Y se vio a sí mismo como alguien que tenía que obedecer esos mandamientos para disfrutar de su herencia. Pero la verdad es que el padre ya le había dado su herencia (Lucas 15:12). El padre incluso le recordó amorosamente: "Hijo ... todas mis cosas son tuyas". ¡Y estoy seguro de que esa herencia incluye más de un cabrito!

¿Tú, como el hijo mayor, fallas en entender el corazón de tu Padre? Tu Padre celestial ya te dio una rica herencia en Cristo cuando te convertiste en Su hijo. Él quiere que sepas que has recibido el espíritu de filiación (Romanos 8:15). Entonces llámale: "¡Abba, Padre!", y entiende cuánto te ama. ¡Porque eres Su heredero, todo lo que Él tiene es tuyo para que lo disfrutes hoy!

Si deseas contactarnos escribe a: mirasoloadios@live.com



0 comentarios:

Publicar un comentario