Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"ALGO SOBRE LA ORACIÓN Y LA AUTORIDAD DEL CREYENTE"


Muy amada familia en Cristo:

¡Nuestro Dios los colme con Sus altísimas bendiciones!

Presentamos a ustedes una nueva recopilación de artículos del blog. El tema es “Algo sobre la oración y la autoridad del creyente”. Estas son publicaciones individuales que en conjunto pueden brindarnos más luz respecto a este vital tema entre los que buscamos a Dios de todo corazón. Pueden leerse en orden o conforme el Padre les vaya inspirando de acuerdo a su necesidad. Nuestra oración es que sea de apoyo y bendición en sus vidas.

Me bendijo muchísimo un comentario de Wayne Jacobsen donde le da gracias al Padre por no haber respondido a todas sus oraciones egoístas. Tantas veces pedimos cosas que no sabemos o comprendemos bien, pero cuando llevamos a cabo el simple principio de pedirle que en nuestras vidas “sea Su voluntad y no la nuestra”, nos vemos recompensados al comprobar Su buena voluntad agradable y perfecta. Sus pensamientos y caminos son más altos que los nuestros. Sus caminos son perfectos y llenos de amor y liberación. Y el tema de “La autoridad del creyente” es sencillamente vital para los hijos de Dios. La potestad y autoridad que se nos ha heredado en el Nombre de Jesucristo es asombrosamente maravillosa, algo en lo que buscamos crecer en entendimiento todos aquellos que amamos a Dios.

También les hacemos disponible el libro “La Cabaña”, un texto precioso escrito por Paul Young asesorado por nuestro muy amado hermano Wayne Jacobsen. En este libro ciertamente podemos encontrar muchas imprecisiones que no concuerdan con las creencias de los colaboradores del blog, pero personalmente, doy testimonio de que este libro ha representado una sanidad muy grande en mi vida, ya que trata el tema del perdón de una forma muuuy original. El libro habla sobre la perdida de Mac y de su familia de su pequeña hija Misi, quien ha muerto violada y asesinada mientras la familia acampaba en algún lugar de Estados Unidos. La familia queda completamente devastada y mutilada como es entendible, pero Dios atrae a Mac a Sí Mismo y le lleva a su sanidad y a perdonar al asesino y violador de su hija. Esta es una historia fuerte, pero a la vez, maravillosa, porque expone el PROFUNDO DESEO DE NUESTRO PADRE POR ATARERNOS A EL Y SANARNOS, RESCATARNOS DEL MAS PROFUNDO DOLOR QUE PODAMOS ESTAR VIVIENDO. Ciertamente con nuestro DIOS, la vida puede florecer donde parece que ya no hay esperanza, y Él siempre abre un camino donde parece que no lo hay. Para leer este libro, es necesario hacerlo con los ojos del espíritu anhelando respuestas de Dios, de otra forma, encontraremos como antes dije, múltiples imprecisiones y cosas que pueden parecernos bastante raras. Simplemente puedo testificar en mi nombre, y en nombre de los colaboradores de este blog, que este libro es maravilloso y muy sanador si necesitamos y buscamos crecer en el tema del perdón.

!A NUESTRO DIOS SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA, EL HONOR Y EL PODER!
!AMEN Y AMEN!

Dios los bendiga muy amados nuestros.

En Su amor,

Claudia Juárez Garbalena

"Sobre la oracion y la autoridad del creyente"

"La Cabaña"
Por Paul Young


                                                  

Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios