Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

DOS AÑOS DE "MIRA SÓLO A DIOS". CELEBRAMOS CON "EL TESTIMONIO DE LAS ESTRELLAS"


Amados de Dios:
Hoy celebramos con gran júbilo y agradecimiento el segundo aniversario del blog “Mira sólo a Dios”. Las plenas satisfacciones y dichas que el Padre nos ha regalado en estos dos años simplemente son maravillosas e innumerables. Escuchando Su dulce Voz, Él ha nos ha saciado con Su Verdad. Las riquezas que este mundo ofrece, son basura podrida en comparación con las riquezas espirituales que Dios nos brinda en Cristo.
Queremos agradecerle a nuestro DIOS, al Dios de gloria creador del cielo y la tierra, Su inmensa gracia e infinita bondad para con nosotros. ¡Engrandecemos Su Nombre! ¡Lo adoramos y alabamos porque Él es bueno! Un Padre generoso que sabe saciar a todos aquellos sedientos y hambrientos por La Verdad.
Hemos vendido todo lo que teníamos para “comprar este campo” (Mateo 13:44). Por nada cambiamos la dicha de vivir por y para nuestro Dios, y de servirle con toda la pasión de nuestro ser. LA GLORIA ES TODA SUYA, nosotros simplemente obedecemos Su Voz con la que nos deleita cada nuevo día.
La forma en que Dios nos ha conectado con hermosos hijos Suyos a través de este blog, simplemente es maravillosa. Solo podemos rostro en tierra adorarlo por enriquecer nuestras vidas de este modo mientras le servimos sentados a Sus pies en Su quietud, sin ningún afán y prisa, y con el único anhelo de GLORIFICAR SU NOMBRE.
Y además, hoy tenemos una doble dicha, queremos hacer la presentación a ustedes de la primera publicación del libro “El Testimonio de las Estrellas” Por E.W. Bullinger que nuestra muy amada hermana Helena Aillón está traduciendo con inmenso amor a nuestro Dios. Damos muchas gracias por la vida de la familia Aillón y por el gozo que nos ha concedido el Padre acercándonos a ellos.
Nos regocijamos junto con aquellos miembros con quienes nuestro muy amado Abba Padre nos ha juntado. ¡Es increíblemente divertido ir juntos de camino a Casa! Ciertamente, el camino está lleno de retos, pruebas y no pocas tribulaciones, pero al final de cada una de ellos, ¡vemos como nuestro Dios se engrandece delante de nuestros ojos, y entonces, más anhelo y pasión se desborda de nosotros para adorarle, horrarle y reverenciarle! ¡Lo amamos más cada día! ¡Y cada día quedamos más cautivos de Su Hermosura! ¡Y por Su gracia, cada día  más se manifiesta Su gran PODER y FIDELIDAD ante nuestros ojos!
¡Amamos a nuestro Dios con toda la pasión de nuestro ser! ¡Y mucho más de lo que las palabras humanas pueden expresar! Es imposible comenzar a contemplar Su  hermosura y no caer rendidos a Sus pies para adorarle y amarle. ¡Eso es imposible! Nuestro Abba Padre es muy bueno. ¡Ciertamente muy bueno!
¡Tenemos una gran expectativa! ¡Esperamos que nuestro Dios se siga engrandeciendo y manifestando Su gran amor, poder y gloria por toda la tierra! Le pedimos que bendiga a Su Iglesia, que siga alumbrando los ojos de nuestro entendimiento, y que nos siga permitiendo testificar Su grandeza y el poder de la resurrección de nuestro Señor Cristo Jesús.
¡Te adoramos nuestro Dios! Estamos profundamente enamorados, sedientos y necesitados de ti! ¡Gracias Padre por el Tesoro que Tu eres en nuestras vidas! Por el deleite de tu Presencia en donde hay plenitud de gozo. ¡Es para Ti todo nuestro reconocimiento y admiración! Sin Ti, nada podemos hacer.
¡A TI NUESTRO AMADO DIOS CORRESPONDEN JUSTAMENTE TODA LA GLORIA, LA HONRA, LA ALABANZA, EL HONOR  Y EL PODER ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE! ¡AMEN Y AMEN!


El Testimonio de las Estrellas
E.W: Bullinger
1893
Traducido por Helena Aillón.

Para señales para las estaciones

...Los contenidos de este libro maravilloso están escritos en los cielos. Así, Dios ha estado hablando y haciendo hincapié en el desarrollo y su primera gran promesa profética de Génesis 3:15.

Aunque hace más de 2.500 años Su pueblo no tenía esta Revelación escrita como la tenemos ahora en la Biblia, no fueron dejados en la ignorancia y la oscuridad en cuanto a los propósitos y consejos de Dios, ni estaban desesperanzados en cuanto a la liberación final de todo mal y del Maligno.

Adán, el primero que escuchó esta maravillosa promesa, la repitió y se la transmitió a su descendencia como la más preciada herencia, la base de toda su fe, la sustancia de toda su esperanza, el objeto de todos sus deseos. Seth y Enoc la tomaron. Enoc, como sabemos, profetizó sobre la venida del Señor, diciendo: "He aquí la venida del Señor con diez mil de sus santos para ejercer juicio sobre todos" (Judas 14). ¿Cómo podrían estos "santos profetas desde el principio del mundo", haber registrado sus profecías mejor o más eficazmente, o más verazmente y poderosamente que en estas imágenes de estrellas y su interpretación? Esto se convierte en una certeza cuando recordamos las palabras del Espíritu Santo por medio de Zacarías (Lucas 1:67-70):

"Bendito sea el Señor, Dios de Israel; Que ha visitado y redimido a su pueblo, y nos levantó un poderoso Salvador en la casa de su siervo David, como habló por boca de sus santos profetas que han estado desde el principio del mundo”.

La misma verdad es revelada a través de Pedro, en Hechos 3:20, 21: "Él enviará a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a quien el cielo debe recibir hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas desde el principio del mundo”.

Estas palabras tienen un significado nuevo para nosotros, si tomamos en cuenta las cosas que fueron habladas "desde el principio del mundo",  hasta entonces escritas en los cielos, que hablan (es decir, la profecía) y manifiestan este conocimiento día tras día y noche tras noche, la herencia de toda la tierra y sus palabras llegando hasta los confines del mundo.

Esta revelación, coincidiendo como lo hace en todos sus hechos y verdades con aquellas posteriormente registradas "en el Volumen del Libro," debe haber tenido el mismo origen Divino, debe haber sido dada a conocer por la inspiración del mismo Espíritu Santo.

Ahora procedamos a comparar los dos, y vamos a ver cómo coinciden en cada punto, lo que demuestra que la fuente y el origen de esta Revelación Divina es uno y el mismo.


El Testimonio de las Estrellas
E. W. Bullinger


Prefacio

Hace algunos años tuve el privilegio de disfrutar de la amistad de la señorita Frances Rolleston, de Keswick, y de mantener una correspondencia con ella con respecto a su trabajo, “Masora o, las Constelaciones”. Ella fue la primera en fomentar un interés en este tema tan importante. Desde entonces el Dr. Joseph A. Seiss, de Filadelfia, ha tratado de popularizar su trabajo en el otro lado del Atlántico y se han hecho breves referencias al respecto en libros comoMoisés y la Geología”, por Kinns Dr., y enEl Hombre Primitivo”, pero se consideró, por muchas razones, que era conveniente hacer otro esfuerzo para exponer, en una forma más completa, el testimonio de las estrellas sobre la verdad profética, tan necesaria en estos últimos días.

Pero al final, a la señorita Rolleston pertenece el mérito de reunir la masa de información apoyando este tema, pero publicado como estaba, principalmente en forma de notas desordenadas y no indexadas, eran más valiosas para el estudiante. Fue ella quien realizó el pesado trabajo de recoger los hechos presentados por Albumazer, el astrónomo árabe de los Califas de Granada, el 850 dC, y las tablas elaboradas por Ulugh Beigh, el astrónomo y príncipe tártaro del año 1450, que entregó la astronomía árabe como había bajado en los primeros tiempos.

Los astrónomos modernos han conservado y todavía usan comúnmente los nombres antiguos de más de un centenar de las principales estrellas, que han sido transmitidos. Pero actualmente estos nombres se utilizan sólo por comodidad y sin ninguna referencia a su significado.

Este trabajo es un intento de popularizar esta información antigua y usarla en interés de la verdad.

Por los hechos astronómicos antiguos y los nombres con su significado, yo soy, por la naturaleza misma del caso, deudor, por supuesto, a todos los que han conservado, recogido y entregado este trabajo, pero de su interpretación soy el único responsable.

Es la posesión de "aquella bendita esperanza" del pronto regreso de Cristo del cielo, lo que le dará un verdadero interés al gran tema de este libro.

Nadie puede poner en duda la antigüedad de los signos del Zodíaco o de las constelaciones. Nadie puede poner en duda la exactitud de los antiguos nombres de las estrellas que hoy conocemos, ya que aún se conservan los atlas celestes. Y creemos que nadie será capaz de resistirse a la evidencia acumulada de que, aparte de la gracia de Dios en Cristo, no hay esperanza para los pecadores ahora y que, aparte de la gloria de Dios, como se manifestará en el regreso de Cristo desde el cielo, no hay esperanza para Israel ni para el mundo ni para un creación que llora. A pesar de todas las promesas cacareadas por un mundo religioso y de una iglesia mundana para eliminar los efectos de la maldición mediante un evangelio social de saneamiento, que son cada vez más contrarios a la profecía de Génesis 3:15, esperamos con ansias ver cumplida en Cristo nuestra única esperanza. Esto está muy bien expresado por el difunto Dr. William Leask:

¿Y no hay ninguno antes? No hay paz perfecta Inquebrantable por las tormentas y los cuidados de la vida, hasta que el tiempo de esperar por Él se termine, mediante su aparición para destruir la contienda.
No, ninguno antes.

¿No se nos dice que a través de la bandera desplegada de la gracia por medio de mensajeros fieles de Dios, todos los hombres se conviertan y el lugar de la rebelión del hombre sea un mundo sagrado?
, así oímos.

¿No es cierto que es de la Iglesia el sagrado honor de disipar la noche y traer de vuelta a la raza humana al cielo, encendiendo la luz del Evangelio por todos lados?
No, no es cierto.

¿Esta es la esperanza, que Cristo, el Señor vendrá, en toda la gloria de su derecho real, Redentor y vengador, llevándose a casa a sus santos, y aplastando el poder del usurpador?
Sí, esta es la esperanza.

Que el Dios de toda gracia, acepte y bendiga este esfuerzo para mostrar Su gloria, y lo utilice para fortalecer a su pueblo en la espera de su Hijo desde el cielo, a Jesús, quien nos libró de la ira venidera.

Ethelbert W. Bullinger


----- Mensaje reenviado -----
De: Juan Molina
Para: Mira sólo a Dios
Enviado: Sábado, 22 de septiembre, 2012 12:46:43
Asunto: El Apocalipsis o Revelación en las Estrellas

Se nos está abriendo el Cielo, Teófilo, se están abriendo muchas puertas y en los celestiales, y en cada una resplandece mucha luz. Los escenarios Divinos están mostrándose a diario, y muchos miembros del Cuerpo contemplan este desplegar Divino de los Cielos. Sus estrellas "visibles"  NO son todos los Cuerpos en actividad, en Sus Cielos. Sus estrellas "invisibles" son aún mucho más imponentes y gloriosas. Su luz, la luz que gradualmente se va abriendo en el entendimiento mediante Cristo es imponente y magnífica, y ciega del todo al hombre, lo cae del caballo de su razón y lo ciega siempre. Al dejarnos Nuestro Abba Padre por Su Gracia ver la luz de Sus propósitos, en nosotros y en toda Su Creación, ¡ya no podemos andar como antes !!  ...tenemos que ser llevados de la Mano Poderosa.
Nuestro Dios nos ha llevado de la mano para llevarnos hasta la casa de Su verdadero Ananías, que es Cristo en ti, ¡y ahora le ha placido quitarte con él de los ojos tus escamas!  y te ha comenzado a dar a ver Sus Cielos. 
Todas las cosas del Padre están en el Cielo, en parte del cual YA nos ha transportado en Cristo. Desde aquí vemos que Sus Cielos tienen una expansión que jamás podríamos habernos imaginado nosotros.  Aquí reside nuestra paz, sabiduría, gozo y todos los demás frutos y manifestaciones de nuestro espíritu. Porque aquí a Su diestra mora Cristo.  Pero en este preciso lugar tan maravilloso que Dios nos ha transportado, no se ve todo, no se abarca la totalidad del Cielo de Dios. Ahora sabemos que hay muchos Cuerpos Celestiales en actividad continua con el Padre de toda esa Creación desde el principio, y que con ellos nuestro Abba Padre se mueve y energiza. Todos los Cuerpos adoran y alaban a Su Padre. Nosotros no somos excepción, y con Cristo Jesús a la Cabeza del nuestro, hacemos parte integrante de todos esos Cuerpos, que se mueven ahora mismo con el mismo objetivo, Adorar y alabar al Creador es el motor de todo este Su Poder en Su Cosmos.
Ahí están los cuatro Zoa, y los Veinticuatro Ancianos delante y alrededor del Trono de Dios, y, extendidos por todo el Cosmos, los millares de millones de estrellas invisibles o ángeles de Dios. Solo al hombre y a Satanás, con todas sus moscas, se les veló esta luz del Cielo que se abre ahora en Cristo y nos muestra las maravillas de Dios. 
Que se estén levantando miembros exponiendo toda esta Gloria revelada en los últimos tiempos, hace vibrar a todo el Cuerpo de la Iglesia. Basta que nuestro Todopoderoso Abba Padre nos junte a dos de nosotros, para ponernos de acuerdo, para que a esa misma hora haya verdadera fiesta en el Cielo. No hay un solo día que nuestro Dios no le muestre a Cristo las cosas tan maravillosas que está haciendo Él ahora en Sus Cielos, y nuestro Cristo se regocija viendo cómo se acercan las horas: Las horas y los tiempos que nuestro Abba anunció desde temprano y sin cesar, por medio de todos Sus Profetas, y en las Estrellas, y en las Escrituras. Pero siempre con Su espíritu particular y especial en cada uno de los Cuerpos celestes se reveló a Sí Mismo nuestro Padre. Un miembro de un Cuerpo tiene dentro suyo todo de Dios en ese espíritu. Y la comunión individual de ese miembro con el Padre, es tan fundamental como la que orquesta Dios en Su conjunto de Cuerpos que abarcan todos Sus Universos.
Cristo no lo sabe todo, sino que atentamente se deleita con todo lo nuevo que a diario realiza el Arquitecto Su Padre. Este es el único "punto de enfoque" que reside en la retina de nuestro Cristo. Así fue creado su ojo. Nuestro Dios se engrandece a Si Mismo por toda la eternidad, y a Sus espaldas lleva consigo a toda Su Creación  Es una Visión de muchos colores y texturas celestiales, que no tienen comparación posible con los mejores manjares a la vista de los hombres, la que ahora se nos está desvelando viviendo Cristo en nosotros. Sentados en Su Nube vemos todo cómo el águila: ¡Desde lo alto!  Por eso detestamos al mundo, porque desde aquí arriba se ha vuelto TODO basura y viejo e insignificante. Hay águilas mundanas y buitres que se alimentan de la carroña del mundo, pero no el águila celestial y Divina.
¡Para el águila celestial hay un medio en el cielo, que le hace alimentarse entre banquetes divinos!!!!  Quien tiene deleite en estas cosas, que a diario nos muestra el Padre, es natural que no tenga tiempo de hacer brillar la luz en el mundo ni de traer a la humanidad de vuelta al Cielo. Ni tenemos tiempo para eso ni eso quiere nuestro Padre que hagamos. Eso YA ESTÁ CONSUMADO. Su deseo es que viendo y palpando todo aquello que nos muestre, se nos caiga la baba como a los niños, y salga de nosotros la espontanea y natural adoración. Para eso ha creado todo, y así todo acabará.
¿Lo ves Teófilo? todo es una cuestión de tiempoS - plural. Cuando andamos en el reloj del mundo nada de esto es cierto. Y detestamos a Dios. Cuando andamos en el tiempo de Dios sucede lo contrario, y todo en el mundo nos huele a muerto.  No oramos a Dios para que a través de nosotros ilumine el mundo, sino que lo entierre y sepulte bien hondo!!!! Tampoco llevamos a los hombres al cielo, sino que aguardamos en el tiempo de Dios a que Él Mismo se lo revele!!!!  Lo que aguardamos es que Dios divida al mundo. Que exponga de Su lado izquierdo a las cabras, y del derecho a Sus corderos. Ahora todo crece junto - el trigo con la cizaña, por eso NO tenemos paz sino solo en el Cielo, donde vivimos cegados en los sentidos y por la fe sola. Al lado de hierbas dañinas se ahoga una parte del trigo. Conviene andar por la fe sola en las cosas celestiales y reposar como muertos a Su diestra,
Ahora se engrandece la Gloria de nuestro Abba Padre y se hace cada día más imponente, y entre tanto se hace tremendamente insignificante el Dios que yo me imaginaba antes, y aún también aquel que me enseñaron Sus santos hombres. Nada se compara a lo que me deja ver Su divino espíritu en mí, eso es lo que ahora ya no cambio por nada.
¡Cuán completo y maravilloso era nuestro Cristo desde el primer día que lo recibimos! Dios mío cómo hemos sido robados de este Gran Secreto. Desde el primer día deberíamos haber empezado a mamar la sabiduría de nuestro espíritu. Pero el Gran Secreto de Dios, que a cada uno le mostraría Su espíritu, sin necesidad de que nadie le enseñara, no se difundió en la Iglesia del primer siglo por el celo de las columnas en la Iglesia, que tenían celos por los Padres, "Tienen celo de vosotros, pero es para que vosotros tengáis celos por ellos" Así mandó escribir Dios acerca de los que pareciéndose con el trigo, no eran sino cizaña. La cizaña se entrañó también el campo de la Iglesia  en aquel tiempo, sin dejar gobernar en el Cuerpo solo a Cristo. Pero los que por Su gracia crecieron en la "buena tierra"  que es Cristo en nosotros, ya viven y reinan para siempre. 
Es maravilloso que el Testimonio en las Estrellas nos cuente lo que ahí viene: el Apocalipsis o Revelación del Rey de reyes y Señor de señores, y que los dos Testimonios se puedan ahora comprobar en Castellano.
 Muchas gracias Padre por Helena Aillón y su familia. 

Date: Thu, 6 Sep 2012 08:46:56 -0400
Subject: TODO CUADRA HERMANOS
From: Juan Aillón
To: mirasoloadios@live.com; juanluis.molina@hotmail.com


Hola Amados Hermanos.
TODO CUADRA PERFECTAMENTE.

Hoy por la mañana conversaba con Charo sobre como ambos estudios, (“El Apocalipsis o el Día del Señor” y “El Testimonio de las Estrellas”), cuadran perfectamente, como lo mostrado por Dios a su creación desde hace más de 6.000 años en su infinita misericordia para con sus amados, señalando su plan de redención tan abiertamente en los cielos para todo aquel que quisiera ver, una y otra vez que es Cristo y siempre Cristo su respuesta a todas nuestras preguntas, desde el principio de los tiempos nuestro Amado Padre a tenido la delicadeza de mostrarlo y sin importar las artimañas de la astuta serpiente Él siempre va un paso adelante.

Solo podemos dar gracias a nuestro Amado Padre por mostrar a nuestra hija lo que desea hacer con su vida y contemplamos con gozo como la está utilizando para su obra, también le agradecemos por haber puesto en nuestros caminos a hermanos como ustedes, definitivamente Él esta juntando a su Iglesia como el sabio arquitecto de la vida y nos muestra una y otra vez al Jefe,  a la Cabeza de esta su Iglesia, a cuya cabeza nos pide Él estemos conectados como un solo cuerpo y como un amado hermano dice es así de fácil y así de sencillo.

Dios los bendiga.  
Juan Luis Aillón

Salmos 19 -Las obras y la palabra de Dios
Al músico principal. Salmo de David.
1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, 
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. 
2 Un día emite palabra a otro día, 
Y una noche a otra noche declara sabiduría. 
3 No hay lenguaje, ni palabras, 
Ni es oída su voz. 
4 Por toda la tierra salió su voz, 
Y hasta el extremo del mundo sus palabras. 
En ellos puso tabernáculo para el sol; 
5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo, 
Se alegra cual gigante para correr el camino. 
6 De un extremo de los cielos es su salida, 
Y su curso hasta el término de ellos; 
Y nada hay que se esconda de su calor.



Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios