Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Tú eres un hijo y heredero de Dios. Devocional. Joseph Prince




Gálatas 4:6,7 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Tal vez estas preguntas te han estado surgiendo últimamente: “Si eres un cristiano, ¿por qué estás enfermo? Si tu Padre celestial es tan maravilloso, ¿por qué tienes tantos problemas? ¿No te ayuda tu Dios a ti, Su hijo? "

Y si has tenido la tentación de preguntar: “Dios, yo soy tu hijo. ¿Por qué me está pasando esto a mí? “Debes saber que Jesús sabe exactamente cómo te sientes porque hace 2.000 años, el diablo le tendió la misma trampa: “Si eres el Hijo de Dios ...” (Mateo 4:3). Verás, la intención del diablo era hacer que Jesús dudara de su filiación, y el diablo quiere hacer lo mismo contigo hoy.

Él quiere destruir el Espíritu de filiación en ti y en el cuerpo de los creyentes. Él sabe que una vez que realmente crees que eres un hijo de Dios, algo sucede: comienzas a vivir la vida como "un heredero de Dios a través de Cristo".

Como hijo y heredero de Dios, heredas todas las bendiciones de Dios por las cuales Jesús murió para darte, incluida salvación, sanidad, provisión, completitud, favor, intimidad con Dios y oraciones contestadas. Y Jesús resucitó de los muertos para asegurarse de que tengas todo por lo que Él murió para darte. ¡Él está vivo hoy para hacer valer, para traer en tu vida esta rica herencia comprada con sangre!

Amigo mío, eres un heredero de Dios a través de Cristo. Esto significa que eres coheredero con Jesús (ver Romanos 8:17). ¡Entonces Su herencia es tu herencia también!

¿Qué es provisión cuando eres un heredero de Dios? Él es dueño de toda bestia del bosque, y los millares de animales en los collados (ver Salmo 50:10). Todos los diamantes y el oro vinieron de él. ¿Qué es la sanidad cuando tú eres un heredero de Dios? Él es tu Creador y el mismo aliento de tu vida.

Amado, disfruta cada parte de tu herencia en Cristo, ¡no porque lo merezcas, ¡sino porque fue pagado con la sangre de Jesús!


Comentarios