Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Rompe el ciclo de la derrota. De Joseph Prince

Romanos 8:1 NASB Por tanto, ahora ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Las personas que creen erróneamente que Dios es duro con ellos por sus fracasos inevitablemente serán duros con las personas que los rodean y, sobre todo, terminarán siendo muy duros consigo mismos. No pueden perdonarse a sí mismos por los errores que han cometido en el pasado y terminan castigándose, se den cuenta o no.

Es un círculo vicioso de derrota. Lo más que no pueden perdonarse a sí mismos, lo más que se lastiman a sí mismos con todo tipo de comportamientos y lo que más terminan atados a diversas adicciones destructivas. Esto conduce a una culpa aún mayor, lo que a su vez los lleva a castigarse aún más, y el ciclo continúa.

Creo que la causa fundamental de muchos hábitos pecaminosos, miedos y adicciones se remonta a la condenación. Quiero hablarte hoy sobre ir detrás de la condenación como la raíz para ayudarte a recibir el perdón de Dios en esas áreas para que puedas salir de tu ciclo de derrota y entrar en un nuevo ciclo de victoria.

¿Estás viviendo hoy con alguna culpa y condenación no resueltas? Tengo excelentes noticias para ti. Cuando te das cuenta de que el corazón de Dios no está en la condenación sino en el perdón, ¡toda tu vida puede cambiar para Su gloria!

Personalmente he sido testigo de tantas vidas transformadas cuando simplemente dan un pequeño paso de fe para creer en Su gracia y recibir Su perdón en sus vidas.

En lugar de castigarse por sus errores y descalificarse, estas personas comenzaron a corregir sus creencias y a recibir el perdón de Dios al ver a Jesús asumir su castigo. Comenzaron a ver a su Salvador calificándolos para recibir toda bendición de Dios para sus matrimonios, familias y carreras.

En este momento quiero alentarte a que le entregues al Señor la culpa y la condenación acumuladas por cualquier error que hayas cometido a lo largo de los años.

¿Podrías hacer conmigo la siguiente oración? Es una oración simple pero poderosa. Te aliento a que hagas esta oración cada vez que falles y experimentes culpa y condenación en tu corazón.

Deja de castigarte: tu respuesta se encuentra en la cruz de Jesús. Te prometo que cuando recurras a Jesús y te recuerdes cuán perdonado y justo eres en Cristo cada vez que fallas, comenzarás a vivir como la persona perdonada y justa que Jesús te ha hecho.

Señor Jesús, ya no quiero vivir bajo la culpa y la condenación. Hoy, entrego todos mis fracasos, pecados y errores en Tus amorosas manos. Y recibo Tu perdón ahora mismo en mi corazón. Gracias por Tu preciosa sangre que me lava más blanco que la nieve. Ahora mismo estoy en Tu justicia, favor, gozo y paz. ¡Amén!

Comentarios