Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡NO MÁS MIEDO! JOSEPH PRINCE. DÍA 3

 

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio.

2 Samuel 22:3

Pensamiento:

El Señor es tu escudo por todas partes.

Amigo, si estás pasando por una época oscura, Dios conoce y comprende la ansiedad, el miedo y la frustración que sientes. Él sabe que puede ser difícil tener esperanza y ver la luz cuando la noche parece eterna.

Me alegra mucho que el Señor nos haya dado una imagen de su protección y seguridad para tranquilizarnos y fortalecernos en los momentos difíciles: el Señor mismo es nuestro escudo.

La palabra hebrea para escudo en 2 Samuel 22:3 es magen. Magen proviene de la raíz ganan, que significa "defender, cubrir, rodear".

Tu Padre celestial te está rodeando y te cubre por todos lados, incluso cuando no lo ves ni lo sientes. No tienes que temer, porque Él te protegerá de todos los ataques y amenazas, tanto tangibles como invisibles con los que luchas en tu mente.

Hoy, si estas luchando contra pensamientos oscuros y depresivos, o si te sientes débil, vulnerable o abrumado, escucha al Señor que te dice: «No temas. YO SOY tu escudo que te protege por todos lados». Cuando no puedas dormir por la noche debido a todos los pensamientos negativos que te invaden, imagínate completamente cubierto por Él, tu Dios poderoso que hace que tus enemigos se derritan como cera (Salmo 68:2).

Con el Señor como tu escudo, puedes descansar seguro incluso en tu temporada oscura, sabiendo que ningún daño puede venirte o vendrá a ti.

 

Comentarios