Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡NO MÁS MIEDO! JOSEPH PRINCE. DÍA 20

 


Dia 20

Éxodo 2:23-25 …y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre… y subió a Dios el clamor de ellos… y los reconoció Dios.

 

Pensamiento

Un simple gemido alcanzará el trono del Padre.

¿Sabes que no necesitas hacer largas oraciones para que Dios te responda? Una de las oraciones más sentidas y poderosas de la Biblia fue la que pronunciaron los hijos de Israel tras años de dura esclavitud en Egipto. ¿Cómo sonó su oración?

Fue simplemente un gemido, ¡un clamor desde lo más profundo de sus corazones!

¿Y por qué digo que fue poderoso?

Porque el Señor no solo lo escuchó, sino que actuó con rapidez y les envió un libertador.

¿Qué hay en un gemido? Nada sofisticado ni elocuente, solo un suspiro mudo de tristeza desde lo más profundo de su ser en respuesta a, bueno, circunstancias desdichadas.

Pero mira lo que sucede cuando gimes al Señor. Éxodo 6:5-8 nos dice que cuando el Señor escuchó el gemido de su pueblo, se acordó de Su pacto con ellos y declaró que:

·       Los rescataría y los liberaría de la esclavitud.

·       Los redimiría con su brazo extendido.

·       Los tomaría como su pueblo y ellos sería su Dios.

·       Los llevaría a su tierra prometida.

·       Les daría la tierra como herencia.

¡Guau! ¡Hablando de responder excesivamente a sus necesidades solo a causa de un gemido!

¿Estoy diciendo que ya no necesitamos orar ni hablar con el Señor? Claro que no. A tu Padre celestial le encanta pasar tiempo contigo y escucharte. Pero en esos momentos en que te sientes agotado, cuando te sientes abatido por el miedo y la ansiedad, y solo logras emitir un suspiro o un gemido, recuerda que es más que suficiente para el Señor.

Un solo gemido alcanzará su trono.

Si no encuentras las palabras para orar hoy, encuentra consuelo al saber que puedes clamar a tu Abba Padre, quien, al escuchar incluso tu más mínimo suspiro, acudirá rápidamente a ti y te librará de tus problemas.

Comentarios