Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

ESCOGE LA BUENA PARTE Y SÉ BENDECIDO. De Joseph Prince


Isaías 48:17 Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente [para provecho], que te encamina [te guía] por el camino que debes seguir.

Dios nos instruye para nuestro propio beneficio. Él quiere que obtengamos beneficios en todos los ámbitos de nuestras vidas: en la salud, finanzas, carrera, en el matrimonio y relaciones familiares. La Biblia dice que es Dios quien nos enseña cómo aprovechar Sus bendiciones. Y que es Él quien nos guía por el camino que debemos seguir.

Dios siempre tiene nuestros mejores intereses en Su corazón. Sólo tenemos que sentarnos a Sus pies, escuchar Su Palabra y tener una comunión fresca y diaria con Él, y Él hará que nuestro camino sea fructífero.

Pero estamos constantemente bombardeados con cosas que debemos hacer todos los días, como enviar a los niños a la escuela, asistir a una reunión de negocios o hacer una presentación de ventas. De la misma manera, en la iglesia, hay tantas cosas importantes para atender: ministrar a los necesitados, alcanzar a los perdidos y sanar a los enfermos. ¿Pero sabes qué? Todas estas cosas serán atendidas cuando nos sentemos a los pies de Jesús y escuchamos su Palabra.

¿Cuál fue la respuesta del Señor a la queja de Marta de que su hermana estaba sentada a sus pies y escuchándolo, en lugar de ayudarla con las muchas tareas? “Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada” (Lucas 10: 41-42).

Sin embargo, muchos de nosotros somos como Martha. Nos preocupamos por muchas cosas. Y estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para sentarnos a los pies de Jesús para escuchar la Palabra y disfrutar de comunión con él. Cuando no conseguimos obtener respuestas de Dios, terminamos corriendo por nuestra propia fuerza, y confiando en nuestra propia carne y sabiduría para hacer las cosas. Escucha, nunca podrás tener un plan que sea mejor que el plan de Dios.

Amigo mío, ¿quieres ser guiado por la sabiduría de Dios y aprender a tomar decisiones en el momento correcto? Entonces, toma la decisión de elegir la buena parte como lo hizo María. Pasa tiempo con Dios, abre tu Biblia y dile: "Señor, háblame". ¡Encontrarás que tu Padre celestial cuida de tus problemas, y te enseña y te guía para que saques provecho de Sus bendiciones!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


DIOS QUIERE QUE TU FAMILIA SEA SALVA. 

DE JOSEPH PRINCE


Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Cuando Dios te salvó, Él no solo te tenía en mente a ti. Tenía a toda tu familia en mente. Por eso Su Palabra dice: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa". Ahora, esto no significa que una vez que crees en Jesús, los miembros de tu familia sean automáticamente salvos. Lo que significa es que has abierto una gran puerta para que Dios se mueva en la vida de tu familia y toque a todos los miembros de tu familia.

Así que no te preocupes por tus padres o abuelos que no son salvos. Dios sabe cómo llegar a ellos. Una pariente mía hablaba solo cantonés y no podía ir a la iglesia porque ella era muy anciana y tenía sus piernas débiles. ¡Pero Jesús se le apareció en una visión y le habló en perfecto cantonés! Ella nunca se había encontrado con Jesús, pero supo que era Él y entendió lo que Él le dijo. Después de eso, aquellos que la visitaron y hablaron con ella se sorprendieron por su conocimiento de Jesús.

Incluso hasta el último momento, Dios se acercará a los miembros de tu familia que no sean salvos. Esto le sucedió a mi difunto abuelo materno, quien se burlaba de mí por ser cristiano. En su lecho de muerte, estaba jadeando por aire y con gran incomodidad. Él no podía morir en paz. Mi madre, que estaba con él, le dijo: "Papá, solo di: 'Dios, perdóname'. Llama a Jesús". Mi abuelo permaneció endurecido y con gran dolor. Pero en el último momento, él clamó: "¡Jesús, perdóname!"

Verás, mi abuelo no tuvo tiempo de orar la oración del pecador. Pero Dios dice que "todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo" (Hechos 2:21). Jesús encontrará todas las excusas para salvar a una persona. Mi madre vio la paz de Dios sobre el rostro de mi abuelo después de que él había llamado a Jesús, y él falleció en paz.

Amigo mío, el deseo de Dios es que toda tu familia sea salva. En este momento, tu familia puede estarte haciéndo pasar un mal rato, pero debido a que eres cristiano, ¡se ha abierto una gran puerta para que tu Papá Dios en el cielo los toque!



Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/

Comentarios