Entradas

Mostrando entradas de junio, 2024

Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“¡El Hijo! ¡El Hijo!”. De Joseph Prince

Imagen
  Salmos 85:8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo. Había una vez un hombre rico que amaba a su único hijo por encima de todas las cosas. Juntos, pasaron diez años construyendo una de las colecciones de arte más raras y valiosas del mundo, con todo desde Picasso hasta Rafael. Entonces estalló la guerra y el hijo se fue a luchar. Un día, los peores temores del padre se hicieron realidad cuando el departamento de guerra le informó que su amado hijo había sido asesinado mientras intentaba rescatar a otro soldado. Unos seis meses después, un joven soldado con un gran paquete bajo el brazo visitó al hombre rico y le dijo: “Señor, usted no me conoce, pero soy el hombre a quien su hijo salvó el día de su muerte. Su hijo era mi amigo y pasamos muchas noches hablando de usted y su amor por el arte”. Luego extendió el paquete que traía y dijo: “No soy un gran artista, pero quería que tuviera esta pintura que hice de su hijo como lo recuerdo la última vez”.

Cómo ser fuerte en la gracia. De Joseph Prince

Imagen
  https://youtu.be/fXo6VVkR9HM Domingo, 22 de mayo de 2022 Estas son notas sobre el sermón, Cómo ser fuerte en la gracia , predicado por el pastor Joseph Prince el domingo 22 de mayo de 2022 en El Centro de Artes Escénicas “The Star”, en Singapur. ¡Esperamos que estas notas del sermón sean un gran aliento para ti! Visión general 1. Introducción: Los beneficios de estudiar la Palabra de Dios 2. Somos estudiantes de por vida de la gracia de Dios 3. Experimenta la victoria sobre cada fracaso cuando poseas tu identidad de nueva creación 4. ¡Eres hijo e hija de Dios! 5. Sé fuerte en la gracia cuando te aferres al Espíritu de filiación 6. ¡Establécete en el Espíritu de filiación y camina en la plenitud de tu herencia en Cristo! 7. ¡Ven denodadamente a tu Padre Celestial que te ama! 8. Oración de salvación 9. Oración final 10. APRÓPIATE DE LA PALABRA (aplicación en la vida) Introducción: Los beneficios de estudiar la Palabra de Dios El Pastor Prince comienza

Como Jesús es hoy, ¡así eres tú! De Joseph Prince

Imagen
1 Juan 4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. Es maravilloso saber que Dios no te mide ni te juzga basándose en tu desempeño hoy. En vez de eso, mira a Jesús, y como Jesús es, así es como Él te ve a ti. Su Palabra declara que “en esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo ”. Como creyentes del nuevo pacto, no tenemos que temer el día del juicio simplemente porque todos nuestros pecados han sido completamente juzgados en la cruz, y como Jesús es, ¡así somos nosotros también! Nota que no dice que “como Jesús fue en la tierra, así somos nosotros en este mundo”. Eso habría sido bastante asombroso porque durante el ministerio de Jesús en la tierra, sanidad, bendiciones y abundancia lo siguieron a dondequiera que iba. Sin embargo, eso no es lo que dice la Palabra. Lo q

Haz de tu templo una casa de oración. Devocional. De Joseph Prince

Marcos 11:17 Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Sería genial si cada vez que oramos, las respuestas llegaran rápidamente. Gracias a Dios por los resultados inmediatos, pero ¿qué hacemos cuando los resultados no son inmediatos? Las promesas de Dios están ahí para nosotros, pero cuando no se han manifestado aun en nuestras circunstancias, ¿qué debemos hacer mientras tanto? Jesús nos mostró qué hacer. Después de que había maldecido a la higuera, el árbol no se marchitó de inmediato. (Marcos 11:14). ¿Qué hizo Él entonces? Fue al templo en Jerusalén y lo limpió, diciendo que debería ser una casa de oración y no una cueva de ladrones. (Marcos 11: 15-17). ¡Después de limpiar el templo, cuando los discípulos vieron la misma higuera al día siguiente, se había secado desde sus raíces! (Marcos 11: 20-21) Hoy, tú eres el templo de Dios. (1 Corintios 3:16). Y tu templ

Ninguna arma contra ti prosperará. De Joseph Prince

Imagen
Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Una vida que se basa en el evangelio de Jesucristo es inquebrantable. Cuando edificas tu vida sobre el evangelio, estás edificando sobre un fundamento sólido que te dará estabilidad y el poder de Dios para avances duraderos (Romanos 1:16). Es posible que estés pasando por una temporada extremadamente difícil en este momento. Tal vez estés leyendo esto y acabas de recibir un informe médico negativo, o tal vez estés rodeado de circunstancias desafiantes en tu lugar de trabajo. Quiero alentarte a decir esto por fe: “Soy muy bendecido para estar estresado”. Ahora invita a nuestro Señor Jesús a tu situación. Involúcralo en tu área de necesidad. Ya sea que necesites sanidad, provisión o un avance en tu relación, mira y cree que el Señor está contigo. Mi querido amigo, no pongas

Ve como ocurren milagros cuando das gracias. De Joseph Prince

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=lYkJPnWaa4c Juan 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Jesús vivió una vida de gratitud. Siempre agradeció a su Padre por lo que tenía y por escucharlo siempre cuando oraba. Así fue como él realizó milagros en su vida. En la historia de la alimentación de los cinco mil (Juan 6:1-13), la actitud de Jesús fue una de agradecimiento. Él tomó el almuerzo de un pequeño que consistía en cinco panes y dos peces, dio gracias y los hizo distribuir. Dio gracias por lo poco que estaba allí y lo poco se multiplicó. No solamente hizo que la gente comiera todo lo que quisieran, ¡sino que quedaron 12 cestas llenas de sobras! Así que cuando veas un saldo bajo en tu cuenta bancaria, da gracias al Señor por lo que tienes. Eso son tus "cinco panes y dos peces". Cuando das gracias a Dios porque Él es tu proveedor y la fuente de