Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios escucha tus oraciones. Devocional. De Joseph Prince



Romanos 4:7,8: Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, y cuyos pecados son cubiertos. Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado.

Algunas personas piensan que si estuvieran más "correctamente" con Dios, entonces Él escucharía sus oraciones. Por ejemplo, a veces creen que si no se hubieran peleado con sus esposas o no hubieran tenido esos malos pensamientos al comenzar el día, entonces Dios contestaría sus oraciones.
Dios no es así. Él quiere que sepas más allá de cualquier duda que siempre puedes venir a Su trono de gracia con denuedo y tener la confianza de que recibirás Su misericordia y gracia (ver Hebreos 4:16). Verás, debido a la obra finalizada de Jesús en la cruz, ya estás bien con Dios. No necesitas hacer nada para estar mejor con Dios.

De hecho, por la fe en Jesús, ¡tú has recibido la justicia de Dios mismo (ver 2 Corintios 5:21)! Y no importa cuántos errores cometas, nunca perderás esa justicia porque, en primer lugar, Dios te la dio aparte de tus obras (ver Romanos 4:5–6). En otras palabras, Dios no te imputó justicia porque eras bueno, sino porque creíste en Jesús.

Debido a lo que Jesús ha hecho por ti en la cruz, todos tus pecados, pasados, presentes y futuros, son perdonados. ¡Dios nunca recordará tus pecados ni llevará la cuenta de ellos en tu contra (ver Hebreos 8:12, 10:17)!

Amigo mío, debido a que Jesús ha sido castigado por tus pecados, hoy, Dios no está llevando la cuenta de tus pecados contra ti. Esto significa que tus pecados no lo detendrán de escuchar y responder a tus oraciones. Por lo tanto, siempre puedes correr hacia Su presencia sabiendo que puedes denodadamente ponerte de pie delante de Él y disfrutar de Su presencia y de Su amor.

Cuando sepas esta verdad, esto te hará libre en tu relación con Dios. Puedes hablarle a Él sin temor o ningún sentido de condenación. Puedes practicar Su presencia y confiar en que Él siempre te oye. Si algo sucediera en tu hogar o en el trabajo, no siempre tienes que llamar a los líderes de tu iglesia: ¡si tú oras Dios te escucha!

Amado, tú eres justo en Cristo y Dios escucha tus oraciones, ¡todo a causa de Jesús!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries




Comentarios