Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡No temas, tu Salvador está aquí! Devocional. De Joseph Prince

Lucas 2:10, 11 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Amigo mío, si todo está silencioso y oscuro en tu vida ahora, y sientes que has sido dejado solo en un lugar frío, solo debes saber que Jesús vino a ser tu Salvador en un momento como este.

Él no nació en la comodidad de una cálida y acogedora habitación, sino en un frío pesebre. No había lugar para Él en el mesón (ver Lucas 2:7), de modo que siempre habrá lugar en la cruz para tu sanidad, liberación, completitud y provisión, ¡y una mansión en el cielo esperando por ti!

Jesús nació silenciosamente, tan silenciosamente que la Biblia dice que solo un grupo de pastores vinieron a Él, mientras que el resto de Belén dormía (véase Lucas 2: 8–9). Como el maná que caía silenciosamente del cielo en el Antiguo Testamento, el verdadero pan del cielo vino silenciosamente. Era una noche silenciosa, pero eso no fue todo.

Jesús también nació en el momento más oscuro de la historia de Israel. Israel estaba bajo el dominio tiránico de los romanos. Fue durante este tiempo, cuando todo estaba tan oscuro, que Jesús nació. Amado, Él vendrá a ti en el período más oscuro de tu vida.

En esa noche fría y silenciosa, los pastores tenían miedo cuando el ángel del Señor estuvo delante de ellos. Pero el ángel dijo: “No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor” (Lucas 2:10,11).

Amado, no fue un juez o legislador quien nació. Fue un poderoso Salvador. Él vino para salvar a su pueblo. Él vino a salvarte a ti y a mí. Entonces, incluso si estás en un período frío y oscuro de tu vida, no tengas miedo: ¡el Salvador ha venido y te salvará en todas las formas que necesites ser salvado!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries



¡Qué gran Dios tenemos! La siguiente profecía me fue dada durante el servicio virtual que ofrecí el día 15 de diciembre a hermanos de diferentes países de habla hispana, es mi oración, ya que quedó grabada, que sea de bendición, aliento y gran consuelo para ti!



Comentarios