Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Consiente ser rescatado. Por Joseph Prince


Lucas 15:4-6 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

¿Recuerdas la parábola de la oveja perdida que Jesús relató en Lucas 15? Cuando el pastor encontró la oveja perdida, la levantó y la puso sobre sus fuertes hombros.

¿Qué hizo la oveja? Nada. Simplemente consintió en ser rescatada por el pastor. Jesús llama a este consentimiento de parte de las ovejas “arrepentimiento”: “habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento” (Lucas 15:7).

Eso es lo que Dios nos invita a hacer hoy: consentir en ser protegidos. Él quiere que estemos sobre Sus hombros, en la seguridad de Él mismo como nuestra fortaleza impenetrable. En este lugar, ningún depredador puede atacar a sus ovejas.

Sobre sus hombros, eres exaltado muy por encima de todas tus angustias, por encima de todo peligro, de todo ataque, y muy por encima de todos los principados y potestades. Sí, muy por encima de Satanás, sobre todos los poderes de las tinieblas y la trampa del cazador. Sobre Sus hombros, estás muy por encima de toda enfermedad, dolencia y de todo nombre que se nombra. ¡Qué gran lugar para estar!

¿Y el Señor hace esto de mala gana? Absolutamente no. La Biblia nos dice que el pastor pone la oveja sobre sus hombros “gozoso” (Lucas 15:5). Nuestro Señor nos rescata con gran gozo en Su corazón y una gran sonrisa en Su rostro.

Amado, el lugar más seguro en el que puedes estar hoy es sobre Sus hombros. Jesús es tu ciudad de refugio. ¡En tu día de angustia, corre hacia Él!

Oro para que ancles tu corazón en el maravilloso versículo que resume esto: “El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; lo cubrirá siempre, y entre sus hombros morará”. (Deuteronomio 33:12).

Cuando hagas del Señor tu refugio y tu morada, habitarás con seguridad en Él y no te sobrevendrá ningún mal, ni ninguna plaga se acercará a tu morada.

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/

Comentarios

  1. Maravillosa es la palabra de Dios, es imposible que conoscamos a Dios sino tenemos un contacto con su palabra, la palabra de Dios es es el fundamento básico pra que podamos tener crecimiento espiritual sano y un crecimiento espiritual real

    ResponderEliminar

Publicar un comentario