Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

!Déjalo ir! De Joseph Prince



Éxodo 15:26 …ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Después de cruzar el Mar Rojo, los hijos de Israel llegaron a un lugar llamado Mara. Las aguas eran amargas. Por eso el lugar se llamaba Mara, que significa "amargo". Los israelitas no podían beber del agua, así que el Señor hizo dulces las aguas amargas (Éxodo 15: 23-25). Entonces, Él habló del tema de las enfermedades de Egipto y, por primera vez, se reveló a Su pueblo como "Jehová tu sanador".

¿Por qué el Señor mencionó súbitamente las enfermedades del mundo (Egipto representa el mundo en la Biblia) en un lugar llamado "amargo"? ¿Qué tienen que ver las enfermedades con las aguas amargas? ¡Creo que es porque Él quiere que Su pueblo sepa que una de las principales causas de las enfermedades en sus cuerpos es albergar amargura y resentimiento!

Algunos años atrás, una señora habló conmigo acerca de su hermana que había muerto de cáncer a una temprana edad. Ella dijo: "Pastor Prince, años antes de que ella muriera, pasó por un divorcio doloroso, difícil y muy amargo. Ella guardaba mucha amarga para con su ex marido”. Entonces, ella me preguntó, "¿Hay una relación entre su amargura y el cáncer?"

He estudiado el tema de la sanidad durante muchos años. He leído muchos libros. He escuchado muchos sermones y me he sentado bajo muchos ministerios de sanidad. Y todos dicen la misma cosa: Si tienes rencor en tu corazón por bastante tiempo, ese rencor puede traducirse a veces en una enfermedad en tu cuerpo.

Así que si has tenido amargura acerca de algo o alguien, ¡es el momento de dejarla ir! Tu salud, gozo y vida son más importantes. Si ya estás enfermo y sabes que la amargura tiene algo que ver con eso, ¡déjala ir! Ve a Jesús como tu sanador. Él está hoy en medio de esa amargura y te está diciendo: "Hijo mío, puedo hacer dulces tus aguas amargas. Yo soy el Señor que te sana".

Amigo mío, ¡déjalo ir y permite que Jesús sane no sólo tus enfermedades, sino también tu corazón roto!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comparemos estos dos relatos:

Éxodo 15:23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara.
15:24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber?
15:25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron…

Juan 2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

Se habría llevado una cantidad de años hacer un vino como el que Jesús hizo en las bodas de Caná, pero él siendo el Señor del tiempo, ¡comprime el tiempo y sobrenaturalmente brinda sanidad y liberación! Dios desea sanidad y liberación para tu matrimonio, para tus relaciones rotas con tus hijos o seres queridos, Dios tiene sanidad para tu corazón roto. ¡Pon tus ojos en Dios y en Su Hijo Jesucristo, quien murió por ti otorgándote redención eterna si tú has creído en él! ¡Él es nuestro Salvador, no solo para vida eterna, sino para cada opresión, dolor, enfermedad y reto que enfrentamos en la vida!

Dios les bendice!   

Claudia Juárez Garbalena


Comentarios