Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

ESTÁ ESCRITO EN TU CORAZÓN. Joseph Prince

Porque es Dios quien produce en vosotros tanto el querer como el hacer para su buena voluntad. Filipenses 2:13

Dios nos ha hecho muy fácil en el nuevo pacto ser dirigidos por Su sabiduría y amor. Ya no tenemos que acudir a los profetas para conocer Su voluntad para nosotros. ¡Él mismo nos guía!

Para aquellos de ustedes que quieren servir al Señor, pero no saben por dónde empezar, pregúntense qué hay en su corazón. Si desea trabajar entre los niños, hágalo.

Como creyente del nuevo pacto, así es como tu Padre te guía. ¡Él pone Sus leyes en tu mente y las escribe en tu corazón!

Tal vez sientas el impulso de bendecir económicamente a alguien, aunque esa persona parezca próspera. Sigue ese impulso porque hoy Dios te habla directamente y te ha facilitado conocer Su voluntad a través de Sus impulsos en tu corazón.

Todos sabemos cómo las apariencias engañan. Por ejemplo, muchos estafadores creen que la gente de la iglesia es crédula. Por lo tanto, se disfrazan con una historia sollozante bien ensayada para incitarte a darles.

Por otro lado, hay personas nobles que se ponen sus mejores ropas los domingos para honrar la ocasión, pero pueden encontrarse en una situación económica desesperada. Por lo tanto, debemos seguir los impulsos de nuestro corazón y no la vista de nuestros ojos.

Entonces, cuando sientas el deseo de hacer algo bueno por alguien, hazlo, sabiendo que tienes un corazón nuevo que escucha a Dios, y que es Dios quien obra en ti tanto la voluntad como la capacidad para hacerlo.

Comentarios