Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿Cómo es el Cielo? Barry Bennett

 

Hace unos años, estaba estudiando el tema del cielo y la vida eterna. Después de aproximadamente dos semanas de meditar en muchos versículos, el Señor me vivificó para "ver" con mi corazón algo que me ha impactado para siempre. A medida que ha pasado el tiempo, sigo recordando ese momento. Me transformó de muchas maneras. Entré en una nueva dimensión de paz y alegría.
Creo que los versículos a continuación describen mejor lo que "vi" en mi corazón. Los leo a menudo y me bendicen.
"Coronas el año con Tu bondad, y Tus caminos gotean con abundancia". (Salmos 65:11)
Los caminos del Señor están llenos de abundancia. Su corazón es vida abundante, paz abundante y gozo abundante. En Su bondad no hay preocupaciones, ni ansiedad, ni temor.
"Me mostrarás el camino de la vida; En Tu presencia hay plenitud de gozo; a Tu mano derecha son placeres para siempre." (Salmos 16:11)
No creo que podamos conocer realmente la "plenitud del gozo" en este mundo. Tal vez en el Espíritu, podemos experimentarlo hasta cierto punto. Pero, ¿te imaginas la plenitud divina del gozo? La vida absoluta sin maldición, sin oscuridad, sin dolor, sin pérdida y sin corrupción, nos espera.
"Están abundantemente satisfechos con la plenitud de Tu casa, y Tú les das de beber del río de Tus placeres". (Salmos 36:8)
No hay falta ni temor de carencia en "Su casa". Dios conoce nuestros deseos, y el agua de la vida está llena de Sus placeres para Sus hijos.
"Y me mostró un río puro de agua de vida, claro como el cristal, procedente del trono de Dios y del Cordero. En medio de su calle, y a ambos lados del río, estaba el árbol de la vida... " (Apocalipsis 22:1-2)
La vida eterna con Él no se puede describir adecuadamente, pero creo que estos versículos nos dan una idea de lo que está por venir. Y Él desea que tengamos vida abundante en esta vida también. Confía en el Señor con todo tu corazón.

Comentarios