Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Renacido para tener dominio. De Joseph Prince

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Cuando Dios hizo al hombre, le dio al hombre el dominio sobre todo en la tierra. Para tener una idea del tipo de dominio que habría tenido el hombre si no hubiera pecado, veamos al Hombre perfecto, Jesucristo.

Cuando Jesús quiso pagar el impuesto del templo, solo necesitó ordenar a un pez que le trajera el dinero (véase Mateo 17:24-27). Cuando quiso alimentar a una multitud, solo necesitó multiplicar cinco panes y dos peces en sus manos (ver Marcos 6:34–44). Cuando una tormenta amenazó las vidas de sus discípulos, Él solo tuvo que hablar a la tormenta y hubo perfecta calma (vea Marcos 4:35–41). Y toda persona enferma que le fue traída se fue sanada. ¡Incluso trajo a los muertos de nuevo a la vida porque tenía dominio sobre la muerte!

Hoy, tienes el mismo dominio que Jesús ejerció porque Cristo está en ti (ver Colosenses 1:27).
“Pastor Prince, olvídese de tener dominio sobre el mar, el aire o la tierra. Quiero dominio sobre mi dolor de espalda que me ha robado mi tiempo con mis hijos. Quiero dominio sobre mi situación financiera".

Amigo mío, debido a que el propósito de Dios para ti es tener dominio sobre la tierra, Él te mantendrá saludable. Después de todo, es difícil gobernar la tierra cuando estás enfermo y en cama. Y Dios te prosperará porque es difícil querer hacer cosas cuando tienes carencia.

Necesitamos entender que dado que el mayor propósito de Dios es que el hombre tenga dominio sobre la tierra, eso incluye las bendiciones menores, tales como salud y provisión. Entonces, nos veremos a nosotros mismos como Dios nos ve, caminando en dominio, y caminaremos en victoria sobre nuestras circunstancias negativas en el ámbito natural.

Amado, tú has renacido del Espíritu, ¡has nacido para gobernar y tienes dominio sobre todo en la tierra!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Te invito a visitar nuestra sección de libros:

Comentarios