Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Divide correctamente la Palabra. De Joseph Prince

 

2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

Cuando nuestro Señor se paró en la sinagoga de Nazaret y leyó el libro de Isaías, proclamó el año agradable del Señor y dejó de leer justo antes de las palabras, “y el día de la venganza del Dios nuestro”. Al hacerlo así, nos mostró cómo dividir correctamente la Palabra de Dios como nos instruye la escritura de hoy. Él dejó precisamente en claro que estamos en la era de la gracia.

Cuando aprendas a dividir correctamente la Palabra de Dios, creo que comenzarás a ver Su gracia, Su amor y Su seguridad inundar cada área de tu vida. Permítanme compartir contigo un precioso testimonio de restauración que ilustra esto. Valerie, una dama de Illinois, comparte:

Llegué a ser creyente hace casi veinte años y mi vida cambió tremendamente. A pesar de ser salva, sentí que algo andaba mal porque me diagnosticaron cáncer repetidamente, cuatro veces en total.

Después de mi última recaída de cáncer, vi al pastor Joseph Prince en televisión y pedí sus materiales. ¡Lo primero que recuerdo haber aprendido fue que todos mis pecados han sido perdonados!  Antes de eso, me enseñaron la necesidad de arrepentirme y recibir el perdón de Dios cada vez que pecaba. También había aprendido que Dios no estaba mirando mi desempeño para aceptarme, amarme o bendecirme, sino a la obra terminada de Jesús en la cruz. ¡Qué profunda bendición fueron estas verdades para mi corazón, para mi cuerpo y mi alma!

Me hice socia del ministerio y hoy tengo todas las enseñanzas del pastor Prince y medito en ellas todo el tiempo. ¡Ahora, mi caminar con el Señor es maravilloso! ¡Ya no me siento condenada ni culpable y ya no camino con miedo! También tengo una revelación del amor de Cristo por mí y tengo una relación íntima con Él.

Con la ayuda de Dios, mis finanzas también han mejorado. ¡Tengo cincuenta y seis años y ahora tengo mi primera casa! Además de todo esto, estoy libre de cáncer, he sido testigo de salvaciones en mi familia y disfruto de mejores relaciones con los miembros de mi familia.

No puedo expresar con palabras cuánto ha bendecido mi vida el ministerio del pastor Prince. ¡Mi vida ha cambiado para siempre! Mis ojos se han abierto a la GRACIA DE DIOS y nunca volveré a mis viejas creencias y formas de pensar.

¿No es asombroso que cuando Valerie comenzó a aprender cómo dividir correctamente la Palabra de Dios, comenzó a experimentar la abundante restauración de Dios en literalmente cada área de su vida, que incluye una relación íntima con Él, la restauración de su salud física y la bendición de sus relaciones familiares?

Esto es de gran aliento para mi equipo y para mí porque predicar el evangelio de la gracia se trata de ayudar y levantar al precioso pueblo de Dios. Me siento profundamente honrado y agradecido de ser parte de esta revolución de la gracia que está transformando una vida, un matrimonio y una familia a la vez en todo el mundo. ¡Todo el honor, gloria y alabanza a nuestro Señor Jesucristo!

Comentarios